Capturas de pantalla

Descripción

Conoce la nueva APP de L’Antiga Casa Sala, una novedosa tienda de abalorios y complementos online en las que podrás encontrar todo tipo de material para realizar bisutería y complementos. L’Antiga Casa Sala se fundó el 1898 y fue la primera tienda de bisutería de Barcelona.
L’Antiga Casa Sala se dedica a la venta de abalorios, cuentas, fornituras y accesorios para bisutería. Cuenta con más de 5.000 artículos por lo que es la tienda de complementos online con más referencias del sector, por lo que podrás encontrar todo tipo de abalorios online, piezas, accesorios, materiales y complementos de bisutería, fornitura, collares, anillos, pulseras, pulseras de piel, pendientes, strass, cadenas, cierres, hilos, cintas, DIY, …
Todos los artículos que venden son de fabricación propia y se realizan en varios talleres de la marca, por lo que todas las piezas que realizan son piezas únicas que puedes encontrar en su tienda online. También realizan piezas con alpaca o zamak, si ya tienes una idea pueden realizarte un presupuesto de fabricación, o si necesitas ayuda, tienen un completo departamento de diseño te puede asesorarte para crear tu pieza.
A inicios del 2015 empezó ACS Academy donde comenzaron a impartir talleres de bisutería a sus clientes y actualmente ya han pasado más de 500 alumnos por su nuestro taller.
Descubre todos los productos sobre L’Antiga Casa Sala y no olvides visitar su completa APP donde podrás saber todo acerca de la marca, estar informado de todas las ofertas y descuentos así como descubrir todos sus productos.

Información

Vendedor
Web Impacto Consulting, SL
Tamaño
24.5 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Simulación de apuestas infrecuente/moderada
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© ANTIGA CASA SALA
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese