Screenshots

Description

Con "Aprende a Leer Hablando", tus hijos aprenderán de manera natural a leer. Conforme leen la palabra, reconoceremos si la han leído correctamente y les mostraremos otra palabra.

Escoge entre dos modos: "Jugar" y "Aprender".
Con "Jugar", se les mostrarán palabras para que las vayan leyendo, con el apoyo visual de imágenes para ayudarles a comprender los conceptos que leen.
En el modo "Aprender", se les presenta la palabra primero sin el dibujo. Si vemos que les cuesta leer la palabra, aparecerá una pequeña pista visual que les ayudará a leerla.

En el modo "Aprender", iremos anotando los progresos de tus hijos, así siempre podrás ver si van mejorando su capacidad lectora y comprensiva.

En todo momento, nuestra intención es que el proceso sea divertido a la par que educativo. Que tus hijos descubran el placer de aprender a leer de manera divertida.

"Aprender a Leer Hablando" está especialmente indicado para niños en su primera etapa lectora, ya que contiene palabras sencillas, en su mayoría bisílabas.

What’s New

Version 1.1

Hemos mejorado la caligrafía de las palabras a leer para que tus hijos la entiendan mejor. También hemos mejorado el reconocimiento de voz, y de las palabras, para que nuestra app no se atranque y estropee la diversión de aprender a tus hijos :)

Information

Seller
Digital Leaves OU
Size
69.2 MB
Category
Games
Compatibility

Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 Ignacio Nieto Carvajal
Price
$1.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer