iPhone Screenshots

Description

Ejercer tu responsabilidad con el sustento de tus hijos e hijas está al alcance de tu mano. La ASUME creó esta aplicación para que accedas de manera ágil y sencilla a información sobre tu caso de alimentos en la agencia desde tu dispositivo móvil. Desde este app, si tienes caso en la agencia, puedes: crear tu perfil en servicios en línea, obtener información sobre balances y pagos, pagar la pensión alimentaria mediante tarjeta de crédito, recibir alertas. Los participantes, los ciudadanos y los patronos pueden obtener una certificación de cumplimiento.

Certificación - un participante o un ciudadano puede solicitar la certificación que expide la ASUME completando todos los campos.

Conéctate - permite acceder a los servicios en línea de la ASUME o registrarse en ellos si eres participante de la agencia. Desde ahí puedes verificar los balances y pagos recibidos, obtener un historial de pagos, pagar la pensión alimentaria, obtener una certificación.

Calculadora – te permite realizar un cálculo aproximado de la pensión alimentaria

Customer Reviews

3.1 out of 5

11 Ratings

11 Ratings

No funciona! Arreglen o borren

Wildyank

La aplicación tiene fecha de 10/19/2015, la descubrí hoy 12/14/2015 y no funciona. Me seguía dando mensaje de ERROR DE AUTENTICACIÓN, le oprimo la opción de RECUPERAR CONTRASEÑA y se va en blanco. La página web tampoco está sirviendo.
Esta aplicación necesita ser arreglada o borrada.
Gracias.

Vil basura

ElBoricuaTX

Como con cualquier cosa hecha por el gobierno tecato de Puerto Rico, esta aplicación es una vil y asquerosa basura. Raras veces funciona y tampoco permite que se hagan pagos en cantidades mayores al "mínimo" ni antes de cada 15 días. Tampoco funciona la opción en línea a través de una computadora normal. ¡Puerto Rico lo hace PEOR!

Muy buen app.

rodrjaime

Me ha funcionado muy bien desde que salio, lo unico es que deberian dejar que se pueda pagar una cantidad mayor a la ya establecida.

Information

Seller
ADMINISTRACION DE SUSTENTO DE MENORES
Size
27.9 MB
Category
Reference
Compatibility
Requires iOS 7.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2015 Administración para el Sustento de Menores
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like