Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ahora los propietarios de vehículos Audi y/o clientes Movistar+ podrán seguir la evolución del Audi Movistar+ Tour, cómodamente desde su Iphone. Toda la información y detalles de la competición accesible en una atractiva APP, que facilitará al usuario el seguimiento del Circuito.

Los participantes del Audi Movistar+ Tour y cualquier persona que esté registrada en Audi Movistar+ Tour y descargue la APP, podrán seguir también en tiempo real la evolución de los diferentes torneos que se van celebrando.

Así mismo, los participantes de un torneo podrán consultar en su Iphone las reglas locales y solicitar la asistencia del Arbitro

Además, cualquier usuario tendrá acceso a sus resultados de juego y del resto de los jugadores, en cómodos visores de resultados, en los que se podrá consultar también la tarjeta de recorrido y toda la información relativa a un Torneo, de cualquier jugador.

Funcionalidades principales:

Jugador: Toda la información relativa a un jugador/a accesible para facilitar el seguimiento de la competición. Hándicaps, inscripciones, horarios de juego, resultados, notificaciones y datos personales.

Reglamento: Consulta todos los detalles del reglamento, en cualquier momento y de forma sencilla. Desde el reglamento completo hasta los aspectos más destacados recogidos en apartados dedicados.

Horarios: Mantente informado de los horarios para cada torneo, con el visor de Horarios de Salida. Podrás consultar el horario de todos los participantes y la distribución de los partidos y categorías de juego.

Resultados y clasificaciones: Informate en cualquier momento de los resultados de todos los torneos y la clasificación general.

Live Scoring: Ahora podrás saber como van tus rivales en tiempo real, con el sistema de Live Scoring. Conoce en todo momento la puntuación que conseguirías y los resultados del resto de jugadores de tu categoría, lo que te permitirá adaptar tu juego a las circunstancias. Para ello, tan sólo deberás de cargar en la APP el resultado al finalizar cada hoyo.

Notificaciones: Te avisamos a través de notificaciones que enviamos a los participantes, cuando se publican horarios provisionales, definitivos, resultados o cualquier información de importante de última hora los días de competición.

Novedades

Versión 1.4.3

Esta versión incorpora algunas correcciones en el envío de las notificaciones y se adapta el nombre y la imagen del Audi Movistar+ Tour.

Contiene las mismas funcionalidades que versiones anteriores, mejorando la integración de los banners de publicidad y transmisión de datos con el servidor.

Información

Vendedor
jose m villaverde castro
Tamaño
64.2 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Concursos y apuestas
Copyright
© 2015 B.C. Golf Organizaciones SL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese