Screenshots

Description

Con Bailando un Tesoro te traemos el primer videojuego de Danza Española del mundo. Un juego mágico y distinto con el que podrás vivir en tu propia piel la evolución de un/a joven bailarín/a desde su juventud hasta llegar a lo más alto.

Avanza en la historia, conoce a nuevos compañeros y profesores para juntos aprender y conseguir dominar los cuatro estilos de la danza española: flamenco, escuela bolera, folclore y danza estilizada.

Pero cuidado, no todo será un camino de rosas, la disciplina y el compañerismo forman parte de la experiencia, por lo que deberás trabajar duro para superar todos los exámenes, y así lograr tu meta, convirtiéndote en parte del elenco de bailarines del prestigioso Ballet Nacional de España.

Fruto de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y el Ballet Nacional de España, Bailando un Tesoro te ofrece un videojuego educativo para todas las edades que pretende dar a conocer uno de los tesoros más importantes de nuestra cultura: la Danza Española.

Ratings and Reviews

Viva España

Samybeno

I love it , what a wonderful app

Information

Seller
Universidad Complutense de Madrid
Size
1.1 GB
Category
Education
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 INAEM - Ballet Nacional de España
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like