Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación ofrece Consultas de Saldos, Transferencias, Pagos, Notificaciones e información de puntos de atención de BancoEstado
- Banca Móvil: Aplicación para realizar consultas de saldos y últimos movimientos de cuentas, ahorros y tarjetas de crédito.
- PagoRUT: Aplicación para realizar y recibir pagos entre los clientes BancoEstado que tienen CuentaRUT, Cuenta Corriente o Chequera Electrónica, de manera Rápida, Fácil y Segura.
- Notificaciones: Recibe información, ofertas y comprobantes de tus operaciones a través de notificaciones en línea y en tu dispositivo móvil.
- Geo: Aplicación para buscar las sucursales, cajeros automáticos, Caja Vecina o Serviestado más cercanos.
- Pago Servicios: Aplicación para realizar pago de cuentas de servicios previamente inscritas (luz, agua, etc), de una manera Rápida, Fácil y Segura.
- Recargas: Aplicación para realizar recargas de tarjetas del sistema de transportes del Transantiago (CuentaRUT con chip, Bip, TNE y TAM), y efectuar recargas de Celulares, de una manera Rápida, Fácil y Segura.

Novedades

Versión 1.50

- Mejoras funcionales en la aplicación.

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5

13 valoraciones

13 valoraciones

Excelente

Enrrik

Ya era hora de que sacaran una App del banco. Para verificar el saldo de mi cuenta RUT ahora solo debo abrir un lugar

Pésima aplicación !!!

Alfaandova

Lo más poco amigable que existe para hacer transferencia!!! Un desastre la lentitud del proceso en comparación con la aplicación de otros bancos

Respuesta del desarrollador

Hola Alfaandova. Para realizar transferencias a terceros, te recordamos que por el momento, debes tener registrados a los destinatarios, proceso el cual puedes realizar directamente en la página web ingresando a tu Banca en Línea. Si tienes alguna duda, ¡avísanos! :)

Pesimo

stgo315

Falta una actualización desde mi iPhone 6s cuesta un mundo entrar desde q la instale solo la eh podido usar una sola vez cada que entro me arroja error que mi conexión es mala siendo q tengo 4g full o que se cerró mi usuario y q debo iniciar de nuevo siendo q no me deja iniciar de nuevo porfa actualización

Respuesta del desarrollador

stgo315, te recomendamos desinstalar la app, descargarla, instalarla y activarla nuevamente. Sigue los pasos y valida el funcionamiento. ¡Coméntanos como te va! :)

Información

Vendedor
Banco del Estado de Chile
Tamaño
22.6 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© BancoEstado
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese