iPhone Screenshots

Description

Descarga gratis BBVA Wallet y descubre las ventajas del pago móvil. Con BBVA Wallet puedes realizar compras online mientras realizas toda la gestión de tarjetas desde tu celular, además de acceder a la tecnología de Pago sin Contacto para agilizar tus compras en establecimientos comerciales. Usando el mismo usuario y la misma contraseña que tienes en BBVA Móvil, comenzarás a disfrutar de estas y más ventajas a la vez que obtienes un servicio seguro y eficaz de tarjetas.

- Gestiona tus tarjetas, rápida y cómodamente

Con BBVA Wallet CO - Pago Móvil, lleva un seguimiento y un control de tus
tarjetas cuando realices compras online y mantente siempre informado de tus movimientos. Tú decides si quieres utilizar las tarjetas para pagar online con tu CVV o realizar compras en comercios a través del sticker de Pago sin Contacto. Puedes consultar el código de seguridad o CVV para compras en línea, al igual que el número de tus tarjetas desde nuestra App.

- Decide si encender o apagar tus tarjetas

¡Vive la experiencia de gestionar tu tarjeta! Nunca había sido tan fácil realizar la gestión de tarjetas. Administra la seguridad de tus tarjetas, apágalas o enciéndelas de manera inmediata.

- Acceso a la manera más cómoda, rápida y sencilla de realizar un pago móvil o también llamado pago sin contacto.

Serás pionero de la tecnología de Pago sin Contacto y disfrutarás de lo simple que es pagar con BBVA Wallet CO | Pago Móvil. Solicita un sticker de Pago sin Contacto, adhiérelo al respaldo del celular y actívalo desde BBVA Wallet para disfrutar de la sencillez y de la experiencia de pagar en comercios sin necesidad de portar tus tarjetas.

- Compras online en internet con mayor seguridad de tarjetas
Solicita gratis el servicio tarjeta Online y lleva tu tarjeta física al mundo digital.

BBVA Wallet generará en pantalla un número de tarjeta habilitado hasta por 90 días para que evites exponer los datos de tus tarjetas físicas en comercios por internet.

BBVA Wallet CO | Pago Móvil, qué esperas para convertir tu Smartphone en tu nueva billetera móvil.

- Descuentos, Ofertas y Promociones

Ya puedes disfrutar de ofertas personalizadas y ahorrar con promociones y descuentos de forma instantánea con tus marcas y establecimientos favoritos.

What’s New

Version 3.3.190308

Mejoras en la aplicación.

Ratings and Reviews

4.8 out of 5
314 Ratings

314 Ratings

JorgeCarrenoMeneses ,

Falta de recursos

Actualmente tengo la tarjeta de crédito bloqueada y estoy en el extranjero, desconozco el motivo, a través de la app no hay como contactar con alguien de bbva

jeestjeem ,

Buena pero le falta apertura con huella

Falta que le configuren la opción de abrir con la huella como las otras apps de bbva. Para no tener que acordarse de todas las contraseñas y acceder rápidamente.

Kewwwl ,

Ok

Sería bueno que se pudiera autenticar de la misma forma que en la otra app de BBVA

Information

Seller
BBVA
Size
64.8 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

Spanish

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© @2016 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like