Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Únete a BeINapp, la mejor comunidad para fans de la moda que te permite crear tu propio estilo, descubrir tendencias y compartir looks en Instagram, Facebook, Twitter y ¡ganar premios!



INSPÍRATE
Con los looks de las BeINers más creativas. Te darán millones de ideas para combinar tus outfits y descubrir nuevas tendencias de moda.
Conoce a las futuras fashion bloggers y conviértete en una celebrity.



CREA LOOKS INSPIRADORES
Diseña tus propios outfits de moda incluyendo abrigos, zapatos, chaquetas, vestidos, bolsos y maquillaje de tus marcas de moda favoritas. ¡Más de 1.000 a elegir!



GANA INCREÍBLES PREMIOS
Participa en los concursos para ganar premios cada mes y aprovecha nuestros descuentos. ¡En BeINapp todos los días son rebajas!

COMPARTE EN INSTAGRAM
Los looks del momento de la forma más sencilla. Con BeINapp deslumbrarás en Instagram y ¡verás cómo aumentan tus seguidores!



COMPRA
De forma inteligente y responsable, ya que podrás comparar precios, ver las posibles combinaciones de una prenda y aprovechar los exclusivos descuentos y promociones para sacar el máximo partido a tus compras.

No olvides visitar www.be-in-app.com donde encontrarás nuestro magazine de moda con artículos de street style, las últimas noticias de moda y valiosos consejos que te ayudarán a inspirarte con lo último en looks y tendencias de la temporada.  

¿Qué dicen de BeINapp?



Reviews:



Sylvia Salas, Youtuber y fashion Blogger, 

“Una aplicación-red social para fanáticas de la moda en la que puedes demostrar tu creatividad a la hora de crear looks, seguir gente con un estilo interesante, ganar premios, descuentos y comprar online las prendas más in que tu armario necesita.” http://www.daretodiy.com/2014/07/bein-app-bienvenid-nuestra-fashionist.html 


Priscila Hernández, Fashion Blogger, Blogpersonalstyle.com

“Con BeIN Fashionist Society ha nacido una nueva app social para fans de la moda con la cual puedes crear outfits a partir de catálogos con las prendas más in de momento. ¿Lo mejor de todo? ¡BeIN premia tu creatividad!” http://www.blogpersonalstyle.com/2014/09/bein-fashionist-society.html




Rosa Frambuesa, Fashion Blogger:
Con BeIN Fashionist Society, la nueva app de moda podrás crear tus propios outfits con las prendas más "in" del momento y compartirlos con tus seguidores...entre otras cosas más. 



Blog: http://be-in-app.com/



Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo, escríbenos a ios@be-in-app.com

Novedades

Versión 1.3.1

Mejoras de rendimiento

Valoraciones y reseñas

_Amity_

Can't Verify Email

I can't verify my email, every time I try it says gateway has timed out. & I refuse to link my Facebook because I like my privacy. So I never even got to use this app. What a shame looked like a good app...

LolaGuerra93

Terrible

Do not download

Información

Vendedor
Leverage IQ Iberica Internet Services SL
Tamaño
14.9 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Be-In-App.com
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese