Capturas de pantalla

Descripción

Cómo tocar con el dedo sobre las vías del tren para girar y encontrar la posición correcta para formar y completar el puzzle. Los trenes de conducir coches: añada su propio viaje en sus coches y locomotoras de carga urgente en uno de nuestros muchos juegos de lógica, crean sus propios carriles o conducir su propio tren. Hacer locomotora con los coches que viajan en la estación de tren a la estación.

Este es un juego para ser el ingeniero, que será el ABC de todos los pasatiempos agilidad mental y poner a prueba tu lógica. Completa los niveles y los engranajes de mesa formando el ferrocarril, que une todas las partes de las vías del tren y completar el nivel y hacer pasar el convoy. ejercicio mejor memoria con esta lógica y estrategia de juego. Este juego te hará pensar y se pondrá a prueba. Resuelve los acertijos visuales y capaz de entrar en el club de ingenio de las personas más inteligentes en el mundo como el genio de Einstein.

juegos de rompecabezas del tren, al igual que muchos trenes que decidimos crear un juego para usted. Ven a jugar juego de trenes. Imparable: Hay un tren cargado con productos químicos fuera de control! El objetivo del juego es controlar el tren en sus carriles. Usted puede entrenar a los resolviendo puzzles y enigmas desafiado nuestra memoria visual. Este puzzle se convertirá en su maestro y su capacidad mental puede entrenar su mente con los rompecabezas y la lógica y las pruebas de ingenio.

Novedades

Versión 1.7.1

Agregar RGPD
Errores solucionados

Información

Vendedor
HECTOR GAUCHIA SAFONT
Tamaño
22.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
© arieshgs
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese