Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bridzy es la primera app internacional y gratuita pensada exclusivamente para novias 4.0 que quieren disfrutar de la maravillosa locura de organizar su boda en compañía.

Si buscas inspiración y apoyo y te gustaría disfrutar de la organización de ese día en primera persona, Bridzy es tu red social. Podrás resolver todas tus dudas sobre tu boda de manera inmediata y con total privacidad, compartir tus preparativos, conocer las experiencias de otras novias y formar parte de la comunidad de Bridzy.
----------------------------------------------------
- CHAT: Salas privadas y públicas para novias organizadas por temática y moderadas también por novias. Entra donde haya más participantes, donde se hable del aspecto de tu boda que te preocupe, en tus últimas conversaciones o en tus salas más recientes. Chatea en privado con otras novias si no quieres que nadie se entere de tus problemas o consulta tus dudas a profesionales del sector. Usa los stickers de nuestro personaje “La Mary” para dar un toque cómico o aclarativo a tus mensajes y envía fotos o vídeos si lo deseas.
-----------------------------------------------------
- RED SOCIAL DE FOTOS DE BODA: Bridzy incluye también nuestro PictureIt. Un espacio donde compartir fotografías tomadas al momento o aquellas guardadas en nuestro Smartphone. Usa filtros, retoca las fotos, súbelas en vertical, en horizontal o en cuadrado, comenta, márcalas con un “like” y consérvalas en tu perfil para futuras consultas. Puedes mostrar el avance de tus preparativos con fotos personales o publicar la foto de tu vestido favorito y de las alianzas escogidas.
------------------------------------------------------
- OPINIONES DE NOVIAS: Además de chatear y compartir fotos o inspiración, tenemos un espacio en común para que dejes tus experiencias y hables de las empresas que participaron en tu boda, se trata de ShoutIt. Sin censuras, sin modificaciones, sin que tus opiniones puedan ser borradas. Aconseja o desaconseja espacios para banquetes, fotógrafos, tiendas de vestidos de novia, marcas, músicos, wedding planners… Las otras novias podrán buscar por categoría o por opinión positiva o negativa y conocer historias reales.
------------------------------------------------------
- RECOMENDADOS: Geolocalizados en un mapa, Bridzy te indica cuáles son los servicios de boda que te recomendamos por calidad y cercanía. Busca por categoría o aquellos más cercanos a ti. Pero sólo aquellas empresas que puedan ayudarte a tener a la boda que deseas y que realmente recomendarías a otras novias. No somos un portal de bodas, no estamos masificados, te proponemos un máximo de proveedores por zona que cumplan con nuestros requisitos de calidad y confianza.
-----------------------------------------------------
Funciones adicionales:
Recibe notificaciones de las conversaciones que hay en las salas en las que sigues activo o de tus mensajes privados, o desconecta las notificaciones cuando necesites descansar.
Navega por el mapa y descubre qué empresas fuera de tu provincia también están cerca de ti dispuestos a ofrecerte servicios en tu boda.
Almacenamiento en la nube.
100% segura y confiable. Ya que no usamos tus datos, no vendemos tu información y las conversaciones y todos los datos están encriptados.
Personaliza tu perfil, tu imagen, tu descripción, tu fecha de la boda…
Soporte en tiempo real.

Novedades

Versión 1.4.3

Seguramente estabas cansada de que, al cerrar la app, tuvieras que volver a abrir la sala en la que estabas charlando, verdad? Y también que cuando recibías una notificación, al clickarla no se abría la sala correspondiente... También algún problema de pérdida de mensajes y, sobre todo (aunque mejoró un poco) la carga de chats con un histórico muy grande. Pues todo eso está ya subsanado, la carga es mucho más rápida pero, si llegases a notar que tarda un poco en cargar tienes ahora la posibilidad de "borrar historial" para que todo vaya más ligero. Bueno, seguimos implementando mejoras, nuestros teclados echan humo!! Aún publicaremos algunas versiones más con otras mejoras e implementando nuevas funcionalidades, gracias por vuestra colaboración y paciencia! ;)

Información

Vendedor
Bridzy Ltd
Tamaño
11.4 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Temas de horror/miedo infrecuentes/moderados
Palabras o humor obscenos infrecuentes/moderados
Copyright
© 2017 Bridzy
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese