Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Autobús Cádiz es una aplicación que te permite obtener toda la información de los autobuses urbanos de la ciudad de Cádiz. Gracias a los nuevos servicios de geolocalización instalados en los autobuses de la ciudad, te permite saber cuanto tiempo tardará el bus en llegar a tu parada. Nada más abrir la aplicación, el mapa te centrará en tu parada más cercana, mostrándote una lista con otras paradas próximas y las paradas favoritas que, previamente, hayas seleccionado.


- Características principales :
▶ Consulta el tiempo de llegada del bus a cualquier parada
▶ Información del recorrido de cada línea en el mapa
▶ Integración con Google Maps
▶ Consulta de paradas más cercanas
▶ Añadir parada a tu lista de favoritas
▶ Actualización automática en cambio de recorrido o nuevas paradas


--------------------------------------------------------------

Esta aplicación no tiene relación ninguna con la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A. ni con el Ayuntamiento de Cádiz.

Esta aplicación utiliza los datos procedente de la web de la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, S.A. para obtener el tiempo de llegada de los autobuses a sus paradas. La fidelidad de estos datos depende totalmente de los proporcionados por su web. No podemos hacer nada por mejorar este apartado en el caso de que los tiempos aproximados mostrados, se alejen mucho del tiempo real de llegada.

--------------------------------------------------------------

Novedades

Versión 1.0.9

Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

Sugerencia Importante! (:

AlbertoPinero

Hola! Vivo en Cádiz y esta aplicación es muy útil y me parece muy buena, pero me gustaría hacer una sugerencia.
Cuando agregas alguna parada a "Favoritos" en un sentido (por ejemplo: Plaza España-Cortadura), y después vuelves a agregar esa misma parada a "Favoritos" en el sentido contrario (Cortadura-Plaza España), estos 2 sentidos no se distinguen en "Favoritos" puesto que son exactamente iguales en apariencia.
Mi sugerencia muy simple, y es que agregen un color a un sentido, y otro color al sentido opuesto. Por ejempo el verde actual para el sentido Cortadura-Plaza España y el color azul para el sentido Plaza España-Cortadura.
De esta forma sería mucho más sencillo localizar visualmente los sentidos de los autobuses en las paradas desde la pestaña favoritos sin tener que pinchar sobre la misma para averiguar hacia donde va el autobús.
¡Espero que les haya servido mi sugerencia! (:

Información

Vendedor
Daniel Ramirez
Tamaño
13.8 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad
Requiere iOS 11.2 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro (2a generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación), 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 Daniel Ramírez
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese