Screenshots

Description

Cajalnet es una aplicación de Banca Online que permite visualizar de forma segura desde un dispositivo móvil la información de los productos contratados por el usuario y utilizar las operativas disponibles de Cajalmendralejo en tiempo real.

Una vez instalada, los clientes podrán acceder, mediante sus claves personales, a las funcionalidades de la Banca Online, pudiendo gestionar su día a día a través de su teléfono móvil o tablet, incluyendo la posibilidad de “activar” o “desactivar” dinámicamente y al instante la operativa de las tarjetas en distintos ámbitos (cajeros, comercios, internet o pagos fuera de la Unión Europea) independientemente.

La aplicación ofrece un sistema de localización de oficinas de Cajalmendralejo y de los cajeros propios o de algunas otras Entidades en los que no se cobra comisión por la utilización de las tarjetas de Cajalmendralejo al tener ésta convenio bilateral con ellas; así como conocer la dirección de la oficina o cajero, e incluso la ruta, en coche o a pie, para llegar a él desde su posición geográfica. También permite llamar por teléfono directamente a la oficina que desee.

Se ofrece también la posibilidad de encontrar los cajeros y oficinas a través de Realidad Aumentada, que mediante la Cámara y el GPS del dispositivo móvil, permite visualizar en tiempo real la ubicación y distancia, respecto a la posición del usuario, que hay de los cajeros u oficinas que se encuentren cercanos, señalando la dirección sobre imágenes totalmente reales.

What’s New

Version 2.1.0

Ya puedes acceder a la app utilizando la identificación de TouchID/FaceID, también es compatible con iPhone X.

Information

Seller
CAJA RURAL DE ALMENDRALEJO SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO
Size
27.9 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, French, Portuguese, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 Cajalmendralejo SCC
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like