Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Calorie Saver es una herramienta diseñada para pacientes con sobrepeso u obesidad debido a un consumo excesivo de calorías, principalmente por elecciones alimentarias inadecuadas. Muestra los kilogramos que teóricamente estaría aumentando el paciente (o usuario) al año por el consumo alimentos no recomendados para consumo diario. Debido a que tales alimentos no deberían formar parte de la dieta diaria, la aplicación trabaja en el supuesto de que las calorías provenientes de éstos son excedentes del requerimiento energético total.

Es necesario complementar esta información con la ayuda de un profesional en nutrición para, entre otras cosas, estimar el requerimiento energético total, el consumo calórico actual y determinar el impacto real que supone el consumo de estos alimentos sobre el peso del usuario.

Características:

- Incluye grupos de alimentos representativos (bebidas endulzadas, frituras y botanas, bebidas alcohólicas, comida rápida, pan dulce y postres, cereales y golosinas).

- Frecuencia de consumo semanal de varios alimentos que determina la cantidad de calorías consumidas anualmente y los kilogramos de peso corporal que representan.

- Establece metas de consumo para promover un cambio de hábitos más saludables.

- Guarda las metas como PDF y permite enviarlas por email.

Calorie Saver es una aplicación de Eat Smart Apps.

Información

Vendedor
SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN NUTRICION S.A.S. DE C.V.
Tamaño
30.6 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2015 Eat Smart Apps
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese