Screenshots

Description

FairyTalesBook presenta uno de los cuentos para niños más populares y recordados – Caperucita Roja. Tus hijos aprenderán por qué siempre deben oír los consejos de sus padres mientras siguen a caperucita roja en su camino hacia la casa de su abuelita.

El argumento original hará que tus hijos disfruten aún más este clásico cuento. También puedes grabar tu propia voz y leer el cuento a tus hijos incluso cuando no estés con ellos. O pueden divertirse juntos con las voces graciosas pre grabadas. A tus hijos les encantará.

Algunos cuentos infantiles pueden ser violentos o pueden asustar a los niños. Nuestros cuentos no contienen violencia ni escenas que puedan asustar a tus hijos.

También amamos a los animales – ni un solo lobo resultó herido durante la creación de este cuento.


Incluye:

* Graba tu propia voz y conviértete en un cuentacuentos para tus hijos

¿Tus hijos adoran los cuentos a la hora de ir a dormir – y más todavía cuando tú los lees? No hay problema. Puedes grabar tu propia voz y convertirte en un cuentacuentos. La narración de nuestras historias es preciosa, suave y melodiosa, pero si tus hijos prefieren tu voz, tenemos la solución.


* Nuestras educativas escenas extras enseñan a tus hijos lecciones de vida y morales importantes.

Las educativas escenas extras incluidas en cada cuento le enseñan a tus hijos lecciones y valores importantes para su vida. Los niños se identifican con los personajes de los libros y dibujos animados. Adoptarán buenos hábitos y valores más fácilmente si su personaje favorito se comporta de esa manera. Todos los personajes principales se comportan correctamente, te lo prometemos.


* Diviértete con voces graciosas

¿Puede Caperucita Roja hablar como un robot o como una ardilla? ¡Fantástico! ¡A los niños les encantará y querrán oír los cuentos una y otra vez! Cambia la narración principal a diferentes voces graciosas, diviértete y ríete mucho con tus hijos.


* Aprende nuevos idiomas

¿Caperucita Roja o Little Red Riding Hood? ¿Blancanieves o Schneewittchen? Cada cuento está disponible en inglés, español y alemán. Cada idioma viene como una aplicación independiente. Es una excelente oportunidad para que tus hijos aprendan un nuevo idioma leyendo y escuchando su cuento favorito.


* Sin publicidad molesta en la aplicación

¿No te parece muy molesto cuando la publicidad interrumpe tu momento con tu hijo? ¡A nosotros sí! Por eso hemos eliminado la publicidad de nuestra aplicación. Tu hijo no podrá hacer clic en la publicidad, salir del cuento ni realizar compras no deseadas.


* Tus hijos disfrutarán de imágenes brillantes, coloridas y animadas

¿Recuerdas las preciosas ilustraciones de tu niñez? Claro que te acuerdas – se quedan con nosotros para siempre. Tus hijos recordarán imágenes brillantes, coloridas y animadas de nuestros cuentos, y guardarán el mejor recuerdo de leerlas contigo.


* Esta aplicación es fácil de utilizar, incluso por niños

Esta aplicación es tan fácil de utilizar que aprenderán a jugar, leer o escuchar cuentos por sí mismos en muy poco tiempo.


* Reproduce cuentos para tus hijos automáticamente cuando estés ocupada

Tus hijos quieren oír cuentos durante viajes largos y aburridos. Puede ser que no tengas las manos libres, pero aún puedes hacerlo posible. Nuestros cuentos tienen la función de reproducción automática que te permite reproducir cuentos para tus hijos incluso si estás ocupada. La reproducción automática te salvará la vida cuando estés limpiando la casa o escribiendo informes y tus hijos exijan su cuento a la hora de dormir.


* Una vez descargada, la aplicación funciona fuera de línea – no se requiere conexión a Internet.

Sólo descarga el cuento y eso es todo. Lo puedes reproducir donde quieras. No se requiere conexión a Internet.


* Esta aplicación da mejores resultados cuando los padres les leen a sus hijos estos preciosos cuentos.

Information

Seller
Media Matrix DOO Beograd
Size
22.3 MB
Category
Education
Compatibility
Requires iOS 6.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, German
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© MediaMatrix
Price
Free
In-App Purchases
  1. Accede a la versión Premium $3.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like