iPhone Screenshots

Description

Es una aplicación que interactúa entre las personas que se encuentran ante una posible víctima con un PARO CARDÍACO, que necesita de asistencia médica, y personas formadas en SVB y utilización de DEA, que se encuentren cerca de la propia víctima, y que la pueden ayudar hasta la llegada de los servicios médicos (SEM).

En ningún caso estas personas formadas en SVB y DEA sustituyen a los Servicios de Emergencias Médicas (SEM).

CÓMO FUNCIONA:

Una vez abierta la aplicación automáticamente se activará el GPS y a la vez se deberá llamar al 112 mediante el mismo teléfono móvil. Automáticamente y después de llamar al 112 se enviará un SMS a todas las personas formadas y dadas de alta como “EXPERTO DEA” en esta aplicación y que estén en un radio de 1 Km. de la persona que hace la llamada y serán estas mismas que se desplazarán hasta la víctima mostrándose en su dispositivo el recorrido más corto y el lugar donde se encuentran los DEA de cada ciudad.

CÓMO ME DOY DE ALTA:

Puedes darte de alta como EXPERTO DEA pulsando "ALTA EXPERTO DEA", en la pantalla de inicio de la aplicación. Los datos introducidos se tratarán como datos personales e intransferibles. Sólo se utilizarán para actualizaciones de la misma APLICACIÓN. El nivel de experto en DEA deberá ser notificado en el momento de darse de alta en la aplicación.

LOCALIZAR LOS DEA DE MI CIUDAD:

Los DEA más cercanos a nuestra localización-situación se mostrarán en el MAPA de nuestra ciudad. Los DEA de cada una de las ciudades se han dado de alta a través de nuestra aplicación. Si sabes de la instalación reciente de algún "NUEVO APARATO DEA" puede hacernos llegar su ubicación mediante un correo electrónico a info@cardiocity112.com indicando ciudad y dirección completa.

El uso continuado del GPS en background puede decrementar considerablemente la duración de la batería.
Continued use of GPS running in the background can dramatically decrease battery life

What's New

Version 2.5

- soporte llamada desde otras apps

Information

Seller
Innova B2b Solutions, S.L.
Size
46.3 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Catalan, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
© 2016 CARDIOSOS GLOBAL PROTECTION SL
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like