Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Benefíciate de las ofertas y descuentos en los comercios de Castellón desde tu teléfono móvil y compártelas con tus contactos o añádelas a tu lista de favoritos. Además, al loguearte en la app podrás crear tu propio perfil y acceder a ofertas premium. Tanto las personas usuarias como los comercios, al registrarse, obtendrán un código QR con el que pode dar y recibir puntos y canjearlos.

¿Buscas un comercio en Castellón? Accede al mapa y explora entre los puntos. Cuando hayas llegado a la empresa que te interesa, podrás acceder a su ficha personalizada y ofertas. También puedes filtrar la búsqueda de las empresas por tipo (alimentación, cafetería, decoración e interiorismo, estética, electrodomésticos e interiorismo, etc.) o acceder a través de un listado que te permitirá verlas todas de un solo vistazo.

La sección de Mercados Municipales alberga las fichas profesionales de aquellos comercios del Mercat Central y al Mercat Sant Antoni. Otra de las ventajas de la app es que podrás encontrar aquellos comercios que disponen de tienda virtual y acceder a ellas de forma sencilla.

Castelló compra y + también propone nuevas formas de descubrir y de disfrutar de Castellón. ¿Cómo? Por un lado a través de una guía turística en la que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre rutas, gastronomía y eventos y, por el otro lado, en su agenda con planes y actividades que podrás añadir a tu lista de favoritos y compartir en tus redes sociales y/o apps de mensajería instantánea. Las últimas noticias e informaciones relevantes que necesitas saber podrás encontrarlas en la sección de Noticias.

En el apartado de Empleo tienes un acceso a un listado con distintas ofertas laborales. Además, se ofrecerá una ficha con la toda la información necesaria de cada una de ellas.

Con la app Castelló compra y + podrás:

Acceder a ofertas y ofertas premium de distintos comercios de Castellón.
Encontrar todas las empresas inscritas en la app a través de un sencillo mapa y filtrar la búsqueda por sector.
Crear un perfil personal como usuario o comercio par acceder a ofertas premium.
Recibir/dar y canjear puntos en comercios de Castellón.
Descubrir qué hacer en Castellón accediendo a la guía turística de la ciudad y la agenda de eventos.
Compartir en redes sociales o apps de mensajería instantánea ofertas, información sobre empresas, eventos, noticias u ofertas de empleo.
Consultar tu lista de favoritos.
Recibir notificaciones en tu teléfono móvil cuando aparezca alguna oferta.

App disponible en castellano y valenciano.

Información

Vendedor
Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegacion de Castellon
Tamaño
23.9 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegacion de Castellon
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese