Capturas de pantalla

Descripción

Anfaco-Cecopesca (la Asociación Española de Fabricantes de Conservas de Pescado y Marisco) pone a tu disposición la primera app dedicada al mundo de las conservas de productos del mar. Bajo el nombre de "Cata la Lata" te abrimos una puerta al fantástico mundo de las conservas de pescado y marisco donde descubrirás desde sus orígenes, su historia, sus presentaciones o sus posibilidades culinarias hasta los valores nutricionales de cada especialidad.
Las variedades en conserva que te proponemos en esta app son recetas de atún, atún claro, bonito del norte, almejas, berberechos, erizos, mejillones, navajas, zamburiñas, anchoas, caballa, jureles, sardinas, sardinillas, calamares, chipirones y pulpo.
Descubre de una manera sencilla, rápida y deliciosa cómo hacer de tus platos con latas algo especial; cada receta tiene su correspondiente foto, una lista de ingredientes y los pasos que debes seguir para prepararla en casa y convertirte en el rey de la cocina.
Esta acción se lleva a cabo gracias a la colaboración entre Anfaco-Cecopesca, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los Fondos FEP.

Novedades

Versión 1.0.1

Nuevas recetas y corrección de iconos

Información

Vendedor
ASOCIACION NACIONAL DE FABRICANTES DE CONSERVAS DE PESCADOS Y MARISCOS
*WEA.AppPages.Size*
150.6 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2014 Club Amigos de las Conservas
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese