Capturas de pantalla

Descripción

CEPYME500 es la aplicación asociada a la publicación monográfica anual del mismo nombre editada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Con esta aplicación podrás acceder a un directorio de las 500 mejores empresas españolas del 2017 que incluye datos económicos actualizados y de gran interés, como número de empleados, facturación anual, EBITDA, rentabilidad media, proyección internacional y otros datos como página web, redes sociales, etc. Los datos recogidos en el directorio CEPYME500, han sido proporcionados por INFORMA D&B provenientes de registros públicos de información, tales como el Registro Mercantil o el BORME (Boletín Oficial Registro Mercantil) entre otras fuentes.

Además, esta aplicación incorpora un sistema de reconocimiento de imágenes que permite obtener datos enriquecidos al sacar una foto a cualquiera de las páginas de la publicación en papel.

Con la app CEPYME500 también estarás al tanto de las últimas noticias empresariales actualizadas diariamente (actualidad económica, financiación de empresas, gestión empresarial, recursos humanos, eventos empresariales, marketing, innovación, tecnología, etc).

Según Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, "esta iniciativa se convertirá en un referente de consulta de ámbito nacional e internacional".

Novedades

Versión 1.0.5

Arreglos ñ y tildes

Información

Vendedor
CONFEDERACION ESPANOLA DE LA PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA
Tamaño
44.1 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese