Screenshots

Description

CheKin es una aplicación para gestionar tu vivienda turística de forma eficiente, rápida y segura en cuestión de minutos. No hace falta tomar datos a mano, volver a la oficina, rellenar y almacenar documentos…. Con CheKin solo tienes que pulsar un botón para realizar el contrato, registrar la entrada y conectar con la policía.

Tanto si alquilas tu propia vivienda como si gestionas varios apartamentos turísticos CheKin te ayuda y simplifica el proceso. Optimiza tu tiempo y realiza el CheKin ¡en 5 min!

Hacer un CheKin es fácil, así es como funciona:
-Abre la aplicación y da de alta la vivienda que vayas a alquilar. Puedes dar de alta tantas como quieras. Sólo tendrás que hacerlo la primera vez y ya la tendrás disponible con un solo click.
-Realiza un nuevo CheKin. Rellena los datos del alquiler y capta la firma del huésped. Inmediatamente se generará un contrato que guardarás en la nube.
-Recoge los datos de todos los inquilinos mayores de 16 años, ¡en 5 segundos! Gracias a nuestro escáner que capta los datos de cualquier documento de identidad o pasaporte.
-Revisa el contrato y confírmalo o anúlalo.
-Conecta con la policía. Registra los huéspedes tal como exige la ley. Todo en 2 simples pasos. Puedes hacerlo en ese mismo instante o subirlo posteriormente.
-Consulta los CheKin en progreso y los terminados en nuestro Panel de control.
-Revisa tu facturación en nuestro intuitivo Dashboard.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Usa CheKin

¿Necesitas una forma más cómoda y segura de cumplir los requisitos exigidos en los alquileres turísticos? Usa CheKin.

Síguenos en Twitter en https://twitter.com/CheKinapp
Danos un “me gusta” en Facebook en https://www.facebook.com/chekinsolucionesdigitales/

What's New

Version 1.1.12

Bugfixes

Ratings and Reviews

Rápido, fácil y fiable

Eva Prieto

Chekin es una app formidable: muy fácil de usar, escanea los pasaportes en segundos y aparece toda la información volcada en el parte de la policía, el huésped firma con el dedo, se envía y ya está. Luego se puede imprimir si hace falta. Nada se hacer esperar a los huéspedes cansados mientras rellenamos formularios y luego meterlo en casa en la webpol. Gracias por haber inventado una herramienta tan útil!

Information

Seller
Invibe LTD
Size
166.2 MB
Category
Utilities
Compatibility
Requires iOS 10.3 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© carlos Lagares
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like