Screenshots

Description

¿Recuerdas la última vez que recibiste una carta?, ¿Y la última vez que perdiste horas y horas esperando a que llegara el mensajero con un paquete que estabas esperando?
Cada vez recibimos menos cartas, sin embargo el número de paquetes que nos llegan de nuestras compras online cada día es mayor. Nos encanta comprar sin salir de casa a golpe de click o descargándonos una aplicación móvil. Pero ¡Qué fácil es comprar online y qué difícil recibir nuestro paquete!, ¿Verdad?

Si tenemos en cuenta que apenas recibimos cartas, los buzones que todos conocemos se están quedando obsoletos.

Con los buzones inteligentes de Citibox podrás recibir todas tus compras online en casa o en la oficina sin perder tiempo esperando a que llegue el mensajero con tu paquete.

Se acabó eso de hacer malabares para cuadrar horarios con las empresas logísticas. Consigue los buzones inteligentes Citibox en tu comunidad de vecinos u oficina y comienza a disfrutar de todos nuestros servicios.

¡Nunca fue tan fácil recibir tus paquetes! No vuelvas a perder tiempo esperando en casa a que llegue el mensajero, ni interrumpas tu trabajo para recibir tus compras online. Con los buzones inteligentes y la aplicación de Citibox podrás recoger tus paquetes cuando quieras de forma fácil y cómoda.

Olvídate de tener que hacer el seguimiento de tu envío porque con Citibox recibirás una notificación en tu teléfono cuando tus paquetes lleguen a tu buzón inteligente. Además, tu paquete estará totalmente asegurado hasta que pases a recogerlo.

No solo vas a poder recibir todas tus compras online sino que también podrás disfrutar del servicio de panadería y tintorería a domicilio.

TINTORERÍA

Ahora ya puedes olvidarte de hacer la colada o llevar tus prendas más delicadas a la tintorería. Solo tienes que dejar tu ropa en los buzones inteligentes de tu casa o tu oficina y nosotros nos encargamos de hacer la colada por ti. ¡Con Citibox desplazarse hasta la tintorería ya es cosa del pasado!
Además, también te ofrecemos la posibilidad de arreglar cualquiera de tus prendas o tus zapatos y todo ello sin desplazamientos innecesarios y de forma fácil y cómoda a través de nuestra app.

PANADERÍA Y BOLLERÍA

¿Quieres disfrutar del mejor pan y bollería artesanal a domicilio? Directo del obrador a tu buzón Citibox cada día.
Puedes pedir tus productos de panadería favoritos desde nuestra app y los tendrás a la mañana siguiente en tus buzones inteligentes Citibox. Cuando tu pedido llegue a tu buzón te avisaremos a través de la app para que bajes a recogerlo.
Además, también puedes programar tus pedidos de panadería y bollería para recibirlos el día que quieras.

*Estamos en Madrid y Barcelona, pero nos encanta descubrir nuevos lugares así que poco a poco llegaremos a todos los rincones.
*Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

¿AÚN NO TIENES UN BUZÓN INTELIGENTE?

Entra en https://citibox.com/quierocitibox/ y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

What's New

Version 3.4.2

Si habías actualizado a la versión 3.4.1, por favor actualiza a esta versión.

Con la actualización anterior se nos había colado un bicho y posiblemente te encontrabas con un error cuando abrías la app si ya tenías una transacción. ¡Pero ya está solucionado! Doble de café, y mucho de energía para que tengas la app funcionando mejor que nunca. Si te has encontrado algún problema, lo sentimos desde el corazón. Nos servirá para seguir mejorando.

Si tienes cualquier duda escríbenos por el chat o a hola@citibox.com para seguir mejorando. ¡Gracias!

Information

Seller
CITIBOX SMART SERVICES SOCIEDAD LIMITADA
Size
73.4 MB
Category
Utilities
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
CITIBOX ©2016
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like