Capturas de pantalla

Descripción

Antes de leer sobre la aplicación de CloudVPN, responda, por favor, unas preguntas:
- ¿necesita el anonimato para navegar en la red?
- ¿desea que sus datos personales estén protegidos?
- ¿tenía ocasión de visitar recursos web bloqueados?
- ¿usa los puntos de acceso públicos a Wi-Fi?

¿Y ahora responda y vea cuántas respuestas positivas tiene a estas preguntas? Si son menos de dos, entonces, en principio, no necesita esta aplicación y puede no continuar leyendo. Y para todos los demás la información viene a continuación.

Ahora vamos a examinar cada pregunta:
¿Cómo la utilidad CloudVPN asegura su anonimato? Es muy simple:
- se conecta a uno de 95 servidores ubicados en 41 países del mundo)
- la entrada en la red global se lleva a cabo con la dirección IP completamente diferente)
- los bots y programas de búsqueda que vigilan la actividad de visitantes le registrará como a un usuario del país, donde se
encuentra ubicado el servidor)

De esta manera, su IP real se halla enmascarado y nadie tiene acceso a la misma. Además, en los servidores de CloudVPN no
registran conexiones. Absolutamente. Nadie lo hace. Totalmente. Y es imposible vigilar al abonado del servicio.

La segunda pregunta se refiere a la protección de datos. El canal de conexión del dispositivo de cliente ce cifra con ayuda del algoritmo AES-256. Para no hablar mucho de su seguridad, basta con decir que es un protocolo principal de la protección criptográfica utilizada por servicios de inteligencia de diversos países.

Tercer problema: bloqueo de los recursos web. Es fácil evadirlo. Ante todo hace falta sustituir la IP por otra. Y ya. Con la aplicación de CloudVPN esto se hace con un doble clic. Es de notar que esto se hace el número ilimitado de veces durante la sesión. En este caso el servicio juega el papel de un servidor proxy protegido.

Tampoco hace falta preocuparse por los puntos de acceso Wi-Fi de uso general. La conexión a éstos se lleva a cabo como siempre. En tanto la aplicación CloudVPN crea su propio canal protegido que es imposible de crackear. Y todos los datos se transmiten solo en su interior.

Para los usuarios que consideran poco un canal cifrado, el servicio ofrece la posibilidad de una protección doble: DoubleVPN. Esto
sucede de la siguiente manera. El dispositivo de abonado se conecta a uno de los servidores. Luego entre este servidor y el
otro, por selección del usuario, se crea un túnel protegido más. De esta manera, tenemos una protección criptográfica doble de los
datos transmitidos. ¿Es fenomenal, verdad?

Y ahora de las cosas amenas. El servicio ofrece a cualquier usuario 24 horas para probar gratuitamente la aplicación CloudVPN en el régimen más severo.

Los precios de los servicios son mínimos. La velocidad para subir páginas y archivos es máxima y depende solo del ancho de su canal de Internet. El tráfico no tiene limitaciones.

Y lo fundamental. El uso de un login en cinco dispositivos adicionales. Se puede conectar a sus familiares o amigos sin aumentar el precio de servicios.

¡Descargue, pruebe, use!

Novedades

Versión 1.4

- Optimize UI

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
12 valoraciones
12 valoraciones
Jesus J. Marshall ,

Very good

It's great, I can change my ip address to different countries. Beautiful interface

Cesar R. Howard ,

Best

This is the best fake ip app I've ever used. Fast and easy to use

Amy J. Rose ,

Nice

Liking it so far no bs just does as it should

Suscripciones

7 day trial
Premium VPN Unlimited for a week
Prueba gratuita
Monthly VIP
1 month Unlimited & Fast VPN Service
$9.99
Yearly VIP
1 year Unlimited & Fast VPN Service
$49.99

Información

Vendedor
POLET MASTER LLC
Tamaño
21.3 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (quinta generación), 12.9″ iPad Pro (2a generación), 12.9″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular (2a generación), 10.5″ iPad Pro, 10.5″ iPad Pro Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación), iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) y iPod touch (6ª generación).
Idiomas
Español, Alemán, Inglés, Ruso
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© CloudVPN.PRO
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 7 day trial $9.99
  2. Monthly VIP $9.99
  3. Yearly VIP $49.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese