Capturas de pantalla

Descripción

CLUB + RENFE EN TU TABLETA

Una revista de viajes y estilo de vida.

La revista CLUB +Renfe, una publicación de viajes, estilo de vida, actualidad, ocio y cultura llega a los dispositivos móviles.
Sus reportajes principales mantendrán una mirada sorprendente y muy actual a los destinos de Renfe lo que posicionará la revista CLUB +Renfe como referente en el mundo de los viajes en España. El enfoque editorial será una celebración de España, sus gentes y sus paisajes. La experiencia de viajar en tren (y ganar tiempo para uno mismo) y el modo de tratar el viaje serán sus rasgos diferencial: los reportajes transmitirán sensaciones de aquí y ahora; de redescubrimiento, de novedad…
Los personajes de sus portadas supondrán un posicionamiento de la CLUB +Renfe como referente en el mundo del estilo de vida a través de los protagonistas de primera línea del mundo de la cultura, el ocio y el glamour a nivel internacional.
Los reportajes aportarán los consejos prácticos y la opinión de los prescriptores que más conocen cada rincón, de las personas que habitan cada ciudad e incluirán una guía completa del destino (qué ver, qué comer, dónde dormir).
Tanto el tono de voz de la publicación como su diseño gráfico se inspirarán en los valores de Renfe: modernidad, liderazgo, proximidad, excelencia y vocación de servicio.
Todos estos contenidos se incluirán en la aplicación móvil accesible gratuitamente para todos los pasajeros y clientes de Renfe dado que el 96% de los pasajeros viaja con un dispositivo móvil. Un proyecto coherente con la futura instalación de wi-fi en las líneas de alta velocidad y en las estaciones.
La aplicación contará con los mismos contenidos que la versión de la revista en papel, a los que se añadirán vídeos, interactividad y acceso directo a los servicios digitales de Renfe.

Novedades

Versión 2.0

Versión 64 bits

Información

Vendedor
Promotora General de Revistas, S.A.
Tamaño
80.9 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Prisa Revistas 2015
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese