Capturas de pantalla

Descripción

El fin de la aplicación de Colevisa es informar diariamente vía móvil de lo que comerán sus hijos en el colegio así como del comportamiento de éstos durante el tiempo de comedor. Es una aplicación móvil sencilla de manejar que muestra de manera personalizada y exclusiva a cada padre el informe de comedor de su hijo/os a diario, proporcionando información referente a: si ha comido bien, mal o regular cada uno de los platos, así como si ha habido alguna incidencia de otro tipo durante el tiempo que permanece en comedor. También se puede ver diariamente el menú que comerán cada día con sus valoraciones nutricionales, los alérgenos que contiene cada plato y una recomendación para la cena como complemento de la dieta.

Su uso es muy sencillo. Para comenzar, cada padre debe registrarse en la aplicación mediante un brevísimo formulario. A continuación dará de alta a sus hijos indicando el código de centro al que pertenecen. A partir de ahí ya puede comenzar a consultar y a recibir información referente al tiempo de comedor escolar.

Novedades

Versión 1.0.9

Se ha solucionado un problema relacionado con la solicitud de dieta blanda de tu hijo/a. Para los docentes ya está el listado de comensales y el listado de los alumnos que cumplen años hoy.

Información

Vendedor
Comedores Levantinos Isabel SL
Tamaño
27.1 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Colevisa
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese