Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación oficial del festival de música ColorsTribe. Con esta aplicación siempre estarás al día de todas las novedades y promociones de nuestros eventos a nivel nacional. ¡No olvides activar las notificaciones "Push" para no perderte las noticias más actuales!

Desde 2013, ColorsTribe no ha parado de crecer, recorriendo numerosos puntos de la geografía española, de norte a sur y de oeste a este.Y es que durante este tiempo han sido más de 100.000 personas las que han hecho suyo este festival, esta forma de expresión a través del impresionante estallido de colores al ritmo de la música.

Buena música, fantástico ambiente, un espacio único, fiesta de día y de noche, un espectáculo nuevo en el que, cada hora, tiene lugar el famoso “ritual de la lluvia de colores”, un instante en el que todos los participantes se compenetran para lanzar al aire y al mismo tiempo el “polvo de color”. Se trata de un momento mágico en el que las miles de personas de la tribu se ponen de acuerdo para generar un efecto visual asombroso, al que acompaña un sentimiento indescriptible.

Deejays Top como Carlos Jean, Borgore, YvesV, Tom Swoon, Brian Cross, The Zombie Kids, Juanjo Martin, JP Candela, Les Castizos, DJ Nano o los 2Maniaks son solo algunos de los artistas que ya han pasado por nuestros escenarios y se han unido a nuestra tribu, pero aún quedan muchos más por entrar en fusión con nuestros colores.

¡Si aun no formas parte de ColorsTribe, no lo pienses más! ¡Prepara tu ropa blanca, coge tus gafas de sol y súmate a la experiencia de la lluvia de colores!

Novedades

Versión 1.1

¡Nuevo diseño de nuestra App!

Información

Vendedor
billiton internet services GmbH
Tamaño
12.3 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuentes/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Copyright
© ColorsTribe
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese