Screenshots

Description

En esta ocasión celebraremos en Burgos el XXXVI Congreso anual de nuestra sociedad científica durante los días 17, 18, 19 de Octubre del corriente año, trabajando a través de conferencias, ponencias, comunicaciones, pósteres y mesas redondas en temas relacionados con la calidad en la asistencia sanitaria en el ámbito hospitalario, salud mental, sociosanitaria, asistencia primaria y gestión de la calidad.

Este Congreso lo queremos centrar, como hilo argumental, en la evolución y progreso de la Calidad Asistencial, analizando nuestro presente e identificando las claves del futuro de una asistencia de calidad, sin renunciar a la excelencia.

En estos argumentos estamos comprometidos gran cantidad de profesionales sanitarios que entendemos que no podemos desligar el acto sanitario de la excelencia y de la humanización de la asistencia.

Los Comités Organizadores y Científicos se proponen que el debate sea dinámico y enriquecedor, que se participe en un ambiente de comunidad científica multiprofesional y que las conclusiones formen parte de documentos y guías para un mejor desarrollo de nuestra actividad profesional en el ámbito de la Calidad, en todas sus vertientes, la seguridad del paciente y la humanización de la asistencia, sin olvidar, la sostenibilidad del sistema sanitario.

Burgos, con su legado histórico y cultural, con tres Patrimonios de la Humanidad: su "catedral gótica", "excavaciones de Atapuerca" y, compartiendo con otras ciudades, el "Camino de Santiago", os quiere dar la bienvenida como ciudad moderna y acogedora, que sin duda alguna no os dejará fríos.

What's New

Version 2.1

Congreso SECA 2018

Information

Seller
ASOCIACION DE CALIDAD ASISTENCIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Size
14.9 MB
Category
Medical
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© Sociedad Española de Calidad Asistencial
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like