iPad Screenshots

Description

Contar carbohidratos es una habilidad esencial para manejar la diabetes. Contar carbohidratos permite a los niños con diabetes comer una gran variedad de alimentos, igual que los demás niños, y aumenta su sensación de control y confianza en el manejo de su diabetes. Para padres y cuidadores, esto es importante para planificar las comidas y ayudar a los niños a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre.

¡Deja que Lenny te ayude a contar carbohidratos de una manera divertida y fácil! contando carbohidratos con Lenny tiene dos secciones principales:

GUÍA DE COMIDA DE LENNY:

La guía de comida de Lenny te ayudará a aprender los valores de carbohidratos para muchos productos alimenticios a través de los grupos de alimentos básicos. ¡También puedes personalizar la guía de alimentos mediante la adición de tus comidas favoritas! En esta edición se incluyen alimentos típicos de Puerto Rico, Colombia, México y otras regiones de América Latina.

JUEGOS DE CARBOHIDRATOS DE LENNY

¿Crees que has dominado el conteo de carbohidratos? Entonces toma el reto de Lenny y pon a prueba tus conocimientos con cuatro juegos interactivos. Ten cuidado – los juegos son contra reloj y se van haciendo progresivamente más difíciles. También puedes jugar contra otros usuarios y participar en los concursos para ganar premios. Para mayor información visita: www.medtronicdiabeteslatino.com

Deja que Lenny te ayude a aprender a contar carbohidratos y manejar tu diabetes de una manera divertida.

CARACTERÍSTICAS
-Aprende los valores de carbohidratos de muchos alimentos típicos de Puerto Rico, Colombia, México y otras regiones de América Latina.
-Personaliza la guía de alimentos mediante la adición de tus propios alimentos
-Pon a prueba tus conocimientos en carbohidratos usando los divertidos juegos interactivos de Lenny.
-Compite en los juegos por altas puntuaciones contra jugadores de todo el país.

Nota: Apple, Inc. No es patrocinador de esta aplicación ni algún concurso, promoción, o programas similares que pueden ser ofrecidos por Medtronic.

DISCLAIMER: This application is the copyrighted property of Medtronic. It has been approved by Medtronic only for use with appropriate Medtronic products. Please contact Medtronic if you wish to use this application for any other purpose. www.medtronic.com

What's New

Version 1.3

New support email address

Information

Seller
Medtronic, Inc.
Size
26.4 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 4.3 or later. Compatible with iPad.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
©2011 Medtronic, Inc.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like