Screenshots

Description

Contigo Adaptado es una plataforma para facilitar información actualizada de los establecimientos, lugares de ocio y organismos públicos adaptados para personas con algún tipo de discapacidad.

Para ello, disponemos de dos medios: esta aplicación móvil de descarga gratuita y una página web de respaldo.

Los usuarios de cualquiera de las dos, puede localizar cualquier espacio que cumpla con la única característica de estar adaptado, darnos a conocer alguno que aún no se haya incluido, así como acceder a información especíca sobre cómo, dónde y porqué es recomendable la adaptación de el mayor número de espacios.

Con tal de ofrecer el máximo de espacios posibles, la inclusión de los datos básicos de cualquier zona adaptada (nombre y dirección postal) es totalmente gratuita, los datos ampliados (E-mail, teléfono de contacto, fotografías, etc) se reservan a los espacios que, mediante contrato, están a liados a nuestra red.

Siendo un proyecto destinado a las personas con algún tipo de discapacidad, el apartado de la usabilidad, es muy importante para nosotros ya que no sirve de nada ofrecer una información si el usuario final no puede acceder a ella.

La navegación en la aplicación es sencilla e intuitiva. La primera versión, cuenta con botones amplios y textos de un tamaño y tipografía claros. Está adaptada para personas con poca destreza manual y visual y estamos trabajando para poder solventar los problemas de usabilidad de los usuarios con otras dificultades en las versiones posteriores.

What's New

Version 4.0

Nuevo diseño para las categorías del directorio, actualización de seguridad y compatibilidad con más dispositivos, algunas mejoras en los mapas de localización.

Information

Seller
Contigo Adaptado Sociedad Limitada
Size
69 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English, Dutch, French, German, Italian
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2018 Contigo Adaptado S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like