Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Corre! es la aplicación para la gente que busca retos, superar yincanas, trabajo en equipo, nuevos experiencias y premios por sus éxitos. Todo ello siguiendo patrones de Orientación.

ES UN CONCURSO
No. Le llamamos yincanas, o pruebas de grupo. Corre! generas pruebas o competiciones en las que varios candidatos rivalizan para destacar en el Ranking de "primeros puestos".

PERO QUÉ ES UNA YINCANA
Una Yincana es el nombre genérico adaptado gráficamente al español que se da actualmente a los juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición.

En el siglo XIX, el ejército británico las organizaba en la India para mantener en forma a la caballería y mejorar sus destrezas como jinetes. Una yincana típica consistía en llevar a cabo una carrera a caballo en un circuito serpenteante.

Aunque en sus orígenes en las yincanas se competía a caballo, hoy se celebran a pie o en todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas, coches o patines, siendo muy populares como actividades al aire libre.

LA APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA
Corre! incluye todos los elementos de Gamificación necesarios para enganchar al usuario: desafíos, recompensas, boosters, medallas, niveles y leaderboards.

Los retos ínter-empresariales, la ludificación en el trabajo, mejoran la relación laboral, la concentración, la búsqueda de recursos infrecuentes y la competitividad como equipo.

Corre! es también una solución móvil para fidelizar a clientes y fans de una marca. Eventos para tu empresa en los que la marca toma un especial protagonismo, retando a tus clientes a completar divertidos desafíos relacionados con el consumo de tus productos. Aporta soluciones visuales e interactivas que se comunican constantemente con los clientes y los mantiene activos. Es, en resumen, la plataforma para tus eventos.

EVENTOS PÚBLICOS DE ALTA CALIDAD
Generando interés en el gran público. Ese es el gran valor que aporta una herramienta como Corre! Una plataforma de eventos virtuales en el mundo real:

*Genera interés público.
*Crea ambientes y momentos inolvidables para el público que participa.
*Logra rendimientos muy altos en todas las partes implicadas.
*Genera eventos sencillos, de bajo coste pero alto rendimiento.

Visita https://correapp.es/ para conocer más.

Novedades

Versión 1.0.5

Solución pequeños errores.
Cambios en recursos de imágenes.

Información

Vendedor
berio molina
Tamaño
51.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Concursos y apuestas
Copyright
© Appicultores (Grupo Maruxa + Pumpun Dixital)
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador