Screenshots

Description

El Crisol de Ciudad Real nace con la intención de ofrecer una alternativa al modelo imperante en el universo mediático. Somos un medio nacido y pensado para dar una mirada distinta a los temas de Ciudad Real buscando la noticia entre documentos oficiales y las historias más personales de los ciudadanos.

No pretendemos llenar páginas para venderlas al peso, sino elaborar minuciosamente las pequeñas porciones de realidad con las que trabajemos. Solo con una mirada nueva, puede surgir una voz diferente. Por eso, no queremos ser meros transcriptores de sucesos y administraciones, sino arrancarle las noticias a la ciudad como el escultor a la montaña e implicarnos en cada una de las historias que contamos.

Este proyecto carece de condicionantes ideológicos, se fundamenta exclusivamente en la vocación comunicativa y en la ilusión de crear algo diferente. No hemos jurado pleitesía a nadie más que a nuestra mirada, solo con ella estamos comprometidos. Quizás la objetividad sea una pretensión excesiva, pues ninguno de los que formamos El Crisol lo somos. Pero lo que si podemos asegurar es honestidad y fidelidad con este compromiso.

What's New

Version 1.1

Nuevo Logo
Nueva pantalla de carga

Information

Seller
Tuinbit CB
Size
60.6 MB
Category
News
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
You must be at least 17 years old to download this app.
Gambling and Contests
Copyright
© Crisol de Ciudad Real
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like