Capturas de pantalla

Descripción

Queridos amigos

Somos Isabel y Willian, los papás de dos pequeños ratoncillos, Carol y Guille, que, junto con Francisco y Valle a la cabeza de un gran equipo técnico que nos respalda, hemos podido darle forma a este gran proyecto, el de ver crecer a nuestros hijos con la confianza de que siempre estén en buenas manos.

Como a muchos os habrá pasado, después de que naciera nuestro pequeño ratoncillo surgió la necesidad de dejar a los peques al cuidado de alguien. Nos enfrentábamos a una experiencia totalmente nueva para nosotros ya que anteriormente nunca habíamos tenido esta necesidad. Y empezaron a surgir las dudas, los temores y los sentimientos contradictorios: “Estaré haciendo bien?” “No, seguro que puedo organizarme” o “será la persona adecuada?” Y a continuación siguieron reuniones o comidas con el móvil encima de la mesa y la mirada puesta en él.

Y de ahí, desde el cariño y la preocupación, surgió Cucu Tás! Cuando los peques están en el cole o la guardería, estamos tranquilos porque sabemos que están bien cuidados y aprendiendo mientras se divierten. Por qué no continuar así cuando nosotros no podemos estar en casa con ellos? Es por eso por lo que hemos creado una red de profesionales formados en áreas relacionadas con la enseñanza y el cuidado infantil y con experiencia suficiente para que SEAN NUESTROS OJOS PARA VIGILAR, NUESTROS OÍDOS PARA ESCUCHAR, NUESTRA VOZ PARA CALMAR, NUESTRAS MANOS PARA JUGAR.

Esperamos que disfrutéis de este proyecto tanto como nosotros.

Información

Vendedor
Bridge Century Technology S.L.
Tamaño
7.7 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 International Relocation Services Consulting, S.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.