Capturas de pantalla

Descripción

La App Declaración iDEA® envía automáticamente el parte acordado entre los conductores implicados en un accidente, a las aseguradoras responsables de ambos vehículos.

Rellena en tu móvil la versión de lo ocurrido en el accidente y la que declara el otro implicado. El Sistema te enviará un código para poder continuar el envío del parte a tu aseguradora. Al móvil del otro conductor, se enviará otro código (sin ningún coste), para que pueda descargar y revisar el parte e indicar su acuerdo. El acuerdo se comunicará a las dos aseguradoras implicadas.

Cuando el otro implicado reciba el código, podrá revisar la Declaración Electrónica de Accidente de dos formas; en la web www.declaracioniDEA.es, o en la App Declaración iDEA® de su propio Smartphone, indicando el código recibido y su matrícula.

La aceptación de la declaración de accidente no implica un reconocimiento de responsabilidad. La aceptación constituye un reconocimiento de la realidad de los hechos registrados en el parte.

Declaración iDEA® es un proyecto del Sector Asegurador, respaldado por la totalidad de las compañías que operan en el ramo de automóviles en España.

Novedades

Versión 2.1.3

Actualización de las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad

Información

Vendedor
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y REDES PARA LAS ENTIDADES ASEGURADORAS SA
Tamaño
12 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© TIREA Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras, S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese