Screenshots

Description

Presentamos Defensa Adventista como una herramienta digital que ofrece diversos recursos para la ayuda en su estudio bíblico.

Historia

Es un placer ofrecerles la bienvenida a todos nuestros visitantes. Que la paz de Dios, el amor de su Hijo y la comunión del Espíritu Santo sea con todos ustedes.

Cada uno de los miembros de DA es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, amamos nuestra iglesia, reconocemos que no es perfecta pero, es el medio que Dios ha dispuesto para proclamar su mensaje, entendemos y creemos que no todo es color de rosa, sin embargo, el trigo y la cizaña deberán crecer juntos hasta el final de la cosecha, o sea, hasta la segunda venida de Cristo (Mateo 13:24-30). Además, creemos que Dios tiene hijos sinceros en todas las iglesias. (Juan 10:16).

El proyecto de Defensa Adventista comenzó hace unos años (26 de diciembre del 2008 para ser exacto, aunque antes de esa fecha contábamos con una web). Era el deseo ferviente de nuestros corazones servir al único Dios por medio de la red cibernética. De esa manera nació en nuestro corazón, como laicos adventistas en aquel entonces, usar nuestros talentos otorgados por Dios para defender la verdad manifestada en el mensaje adventista.

En el 2012 iniciamos la revista Sefer Olam que gracias a Dios tuvo una rápida y buena acogida entre los hermanos adventistas y de otras denominaciones. Sefer Olam Magazine nace del proyecto de DA. Por ello muchas veces hemos llamado ambos ministerio como DASOM. Para honra y gloria de Dios hemos lanzado 7 revistas.

Es nuestro deseo mejorar la calidad del material de habla hispana para colocar herramientas disponibles y confiables en las manos de todos aquellos que busquen ser guiados por Dios a encontrar la verdad. El material encontrado en esta página es muy variado. Desde material apologético hasta herramientas de cómo mejorar su estudio e interpretación de la Palabra de Dios.

Todos los materiales, representan el punto de vista del autor y no necesariamente la posición oficial de Defensa Adventista ni de la Iglesia Adventista. Aunque gran parte del material es de origen adventista, otros recursos como los libros o artículos muy bien pueden ser de otros autores. Estos recursos han sido cuidadosamente escogidos para exponer ante los lectores algunos puntos importantes que son discutidos en cada uno de ellos, pero sus puntos de vista en algunos lugares en particular quizás no representen la voz oficial de la Iglesia Adventista.

Dicho todo esto, deseamos que Dios le ayude a estudiar cada día su Palabra. Sin importar la raza, el lugar geográfico o las creencias particulares de cada cuál, Dios desea que seas salvo. Por lo tanto presentamos el ministerio de Defensa Adventista como una herramienta digital para ofrecerles recursos diversos para ayudarle en su estudio bíblico.

Los integrantes de Defensa Adventista le ofrecen una bienvenida en este nuevo año y es el deseo de Dios que sean bendecidos, Amén. Continuamos trabajando para gloria y honra de Nuestro Señor Jesucristo. No te olvides de orar por nuestro ministerio y por cada uno de nosotros.

What's New

Version 1.3

- Se agregó el Vol. 6 de la revista Sefer Olam.
- Mejor visualización desde el iPad, en especial el iPad Pro.
- Eliminamos las notificaciones porque teníamos problemas, esperamos agregarla en una futura versión.
- Pequeños cambios en el diseño y contenido.

Ratings and Reviews

Rose_63813

¡Gracias!

Muy buenos los temas.

CristalCM

Me gusta

Muy buena, los felicito

Galvin Misael

¡¡Gloria y honra a Dios!!

Estamos más que contento con nuesta app, creo que nos tardamos mucho en sacarla, debimos hacerlo dos o tres años atrás pero, del Señor es el tiempo. ¡Gracias a Dios y a todos los que han colaborado en el ministerio de DA!

Information

Seller
Bereshit Lab Ltd
Size
2.6 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 7.1 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Realistic Violence
Copyright
© 2016 Bereshit Lab
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like