Capturas de pantalla

Descripción

T-Rex La caza de dinosaurios como carroñeros carnívoros y la caza de alimentos siempre ha excitado el cerebro humano. Experimentar la bestia carnívora de gran alcance vagando por el desierto del período jurásico asustando especies más pequeñas y alimentándose de ellos y matándolos por diversión tiene algún tipo de emoción a ella. Tyrannosaurus Rex significa Tyrant Lizard y fue uno de los comedores de carne más grandes. En nuestro último juego de Dinosaur Roar - Dino Hunter Simulator 2017, sentir el poder de ser un T Rex, separado de su rebaño en nuestro entorno de supervivencia jurásico, buscando cazar a otros animales, carnívoros y herbívoros por igual, y los seres humanos para sobrevivir en una jungla de bosque jurásico sin leyes. Usted va a probar que usted es la bestia más poderosa de dino de todos ellos por la caza de todo lo que cruza su camino mientras que sprinting en hasta 30 mph. El Velociraptor y el raptor han sabido cazar y matar en paquetes mientras vivían en el período jurásico, pero como un TRex eres la bestia más poderosa lista para imponer una masacre en todos los otros carnívoros y depredadores tratando de estar en contra de ti. Nuestro juego de la semana es un juego de supervivencia jurásico donde obtendrá el sabor de los juegos de supervivencia y de caza.

T-Rex se dice que es el carnívoro más mortífero debido a la forma de sus dientes y las garras mortales. El diente más grande de T-Rex encontrado hasta la fecha era de 12 pulgadas de largo. T Rex es un depredador carnívoro activo pero también un depredador. TRex es el rey prehistórico del período jurásico y puede fácilmente limpiar y robar a otros depredadores matar si tuviera la oportunidad. Este cazador de dino reptil tiene brazos cortos, pero esta deficiencia se compensa a través de los dientes de gran alcance y enormes garras mortales. Este dragón prehistórico como el cazador de dino es conocido por crear caos y caos para todos los otros reptiles y animales como ciervos, rapaces, velociraptor, etc Fósiles evidencia de T-Rex muestra evidencia de todo el caos de este cazador dino leashed sobre otro animal y raptor en un jurásico del bosque. En Dinosaur Roar - Dino Hunter Simulator 2017, como un gran carnívoro que tiene el borde de la caza de animales como ciervos, elefantes y velociraptor más pequeño. Utilice sus mandíbulas fuertes y garras mortales para aplastar e ingerir depredadores y animales por lo tanto dejando menos esqueletos para convertirse en fósiles. Esto le dará el verdadero sabor de los juegos de caza.

T-Rex es un predador de alto riesgo y también se encontrará con presas masivas y peligrosas ya veces esta es la razón por la cual esta gran bestia puede morir joven. En Dinosaur Roar - Dino Hunter Simulator 2017, tu cazador de dino se enfrentará a esa presa que te atacará. Por lo tanto, usted tiene que atacar, pero también sobrevivir en este juego de supervivencia Jurásico. Convertirse en un campeón de los juegos de supervivencia, asegurándose de que su cazador de Dino no muere antes de completar el nivel.

En nuestro juego de la semana Dinosaur Roar - Dino Hunter Simulator 2017, disfrutar de la verdadera esencia del hombre vs jugabilidad bestia y también la experiencia de la simulación de carnívoros depredador por tomar el medio ambiente del bosque Jurásico.

Características de Dinosaur Roar - Dino Hunter Simulator 2017:

- Controlar y cazar como un dinosaurio
- Juego de caza realista
- Múltiples niveles para completar
- Real emoción de perseguir a los humanos y los animales
- Gráficos 3D asombrosos y ambiente prehistórico del período jurásico
- Gran bosque jurásico para la caza de juegos T Rex gratis
- Juega como T Rex, Tyrannosaurus y dinosaurio con dinastía de caza de dinosaurios
- Medio ambiente de selva mundial abierto

Información

Vendedor
Ahmed Kamal Pasha
Tamaño
106.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
© Minja Studio
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads $1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese