Screenshots

Description

¿Eres un apasionado del mar? ¿Quieres conocer a otras personas en cualquier parte del mundo? ¿Quieres ver en tiempo real las corrientes marinas?¿Te apasiona viajar y descubrir las recónditas y mejores playas del mundo? ¿Apuestas por un mundo más limpio?
Quien no ha soñado alguna vez con lanzar una botella al mar, con un mensaje que nadie más conoce ... y la esperanza de que esa botella sea encontrada por alguien especial en la otra punta del planeta y nos conteste. Dreambottles (Mensaje en una botella) utiliza la tecnología para introducirte en un viaje oceánico y conocer a otras personas, comunicar tus pensamientos, conocer playas paradisiacas. Ahora todo eso es posible, en dreambottles nos basamos en las corrientes marinas reales y dejamos que el destino haga el resto.

Hasta ahora, la esperanza de que una botella real lanzada al mar sea encontrada, era sencillamente, muy remota. El océano es inmenso, la botella puede estar flotando años, o desaparecer, o quedar atrapada en unas rocas inaccesibles. Y el misterio de la botella quedaría para siempre en el fondo del mar.

Ahora dreambottles te permite seguir en tiempo real el viaje de tu botella, son las corrientes marinas las que definirán su destino final. Descargamos diariamente más de 6 millones de vectores que nos permiten simular las corrientes marinas reales y gestionar el viaje de todas las botellas por los mares del mundo.
Para tu tranquilidad todo este proceso es totalmente ecológico, ninguna botella real será lanzada al mar, todas tus botellas, serán “ecobotellas”. Por lo que siéntete tranquilo, lanza todas las que quieras, que nuestro mar seguirá igual de limpio y azul que está hoy.

El proceso es sencillo, tan solo has de escribir un mensaje, añadir fotos si lo deseas, elegir una playa del mundo y lanzar tu botella. El mar, la vida, harán el resto.

Podrás ver en todo momento donde está tu botella, la dirección que lleva, su velocidad. Y si eres un poco impaciente, siempre podrás simular el tiempo virtual de tu botella, de esta manera tu botella llegará a su destino mucho antes.

Cuando otro usuario de la aplicación encuentre tu botella, podrá ponerse en contacto contigo mediante el chat interno y quien sabe, quizás sea el amigo esperado o ese alguien especial que nos da otro punto de vista sobre la vida.

Recorre las costas y playas más bonitas del mundo, miles de botellas varadas en sus costas te están esperando con mensajes que, por qué no, pueden cambiar tu vida.

Los datos de las corrientes marinas son obtenidos de "E.U. Copernicus Marine Service Information”
www.marine.copernicus.eu/

Las corrientes marinas reales en tu móvil. Un nuevo mundo por descubrir.

What's New

Version 1.1.8

Corrección de errores

Information

Seller
Serendib Soluciones Sociedad Limitada
Size
20.7 MB
Category
Entertainment
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 Serendib Soluciones
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like