Capturas de pantalla

Descripción

Esta aplicación te proporciona un acercamiento a la Biblia a través de miles de imágenes que siguen el texto paso a paso para que puedas comprender y profundizar su significado. La imágenes vienen presentadas en diferentes formatos digitales: eBooks y vídeos.


eBooks

Los eBooks te presentan todo el texto de la Biblia con sus ilustraciones ocupando toda la página, pintadas por un pintor de la eBible, acompañada de un audio con texto bíblico actuado por locutores profesionales y con música de fondo, y con una pestaña donde sale una ventana flotante que ofrece una interpretación del texto y su imagen; cada eBook tiene incorporados vídeos introductorios.


Vídeos

Los vídeos tratan de un tema en particular de la Biblia, y en él se combinan imágenes reales de personas y naturaleza referidas a un pasaje bíblico e imágenes de los eBooks realizadas por pintores que colaboran con la eBible.
Unos vídeos tienen una orientación divulgativa y educativa, otros fomentan la meditación de la Palabra de Dios, otros interpretan el Evangelio de cada día, y finalmente otros exploran valores bíblicos para el mundo de hoy.


Biblitos

Los BIBLITOS son audiovisuales que tocan un elemento o un acontecimiento de la Biblia pero aplicados a un momento actual, y a la naturaleza y personas actuales de la ciudad y del mundo rural. Elementos puntuales como el agua, el aceite, el pan, el vino, las ovejas, la luz, la noche, la Pascua y la Navidad se tocan desde su realidad actual más sensible para llegar a su significado bíblico más profundo. De modo que desde elementos de la sociedad actual entendemos el lenguaje de la Biblia.


Red social eBible

La App eBible incorpora su Red Social propia. Porque de lo que se trata es de que haya una comunidad de lectores en torno a la Biblia. Que todos se comuniquen entre sí y compartan comentarios, imágenes, y momentos personales propios surgidos de la experiencia de la Palabra de Dios.

Explora la eBible, déjate llevar por las imágenes, los textos recitados con música, los vídeos con temas e imágenes de actualidad, los audiovisuales que te sumergen en la meditación, y la red social eBible para que tengas con quien compartir la Biblia y tu experiencia de la eBible.

Novedades

Versión 1.02

- Ahora se puede hacer zoom en los libros con un simple gesto de dedos.
- El visor de libros muestra correctamente el número de página actual y total.
- La aplicación ha mejorado en estabilidad y visualización.
- El menú del visor de libros ya se ajusta al tamaño correcto de la pantalla en algunas versiones de iPhone.
- El menú de la Biblioteca lista correctamente los artículos gratuitos y comprados por el usuario.

Información

Vendedor
Fundacion Digital Bible
Tamaño
26.4 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Fundación Digital Bible
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.