Capturas de pantalla

Descripción

Piscinas naturales y gargantas en paisajes de ensueño, una bandera azul en la playa de Orellana la Vieja (pionera en España) y modernos balnearios.

Extremadura, con más de 50 zonas de baño naturales y 1.500 kilómetros de costa interior, algo que la hace única en Europa occidental, ofrece unos recursos excepcionales relacionados con el turismo de agua.

Aguas de excelente calidad con unas condiciones de salubridad garantizadas. Espacios que disponen además de buenas y accesibles instalaciones para el disfrute del visitante. La ubicación de estos espacios únicos, algunos declarados protegidos, hacen que el respeto al medio ambiente y el cuidado del entorno sea fundamental para su conservación.

El lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano, en plena naturaleza, y en parajes protegidos e insólitos. Todo para disfrutar de la región en una experiencia de 360°.

Novedades

Versión 2.0.0

Rediseño completo de la aplicación, inclusión de empresas de turismo fluvial y activo, así como todas las oficinas de turismo de la región. Mapas por tipo de zona de baño, realidad aumenta...

Información

Vendedor
Direcci�n General de Turismo. Gobierno de Extremadura
Tamaño
76.7 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Dirección General de Turismo. Junta de Extremadura
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese