iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Fastlane Street Racing Lite - Conduce con el acelerador a fondo de Atod AB, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Fastlane Street Racing Lite - Conduce con el acelerador a fondo

De Atod AB

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆Carreras callejeras está de vuelta – ¡con gráficos 3D de alta definición!⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

Pongan en marcha los motores: ¡ha vuelto el mejor juego de carreras de carros en 3D! Si las carreras automovilísticas son tu sueño, este juego TE SERÁ IMPRESCINDIBLE.

Conduce tu bólido a toda velocidad por autopistas y calles de la ciudad. Pisa a fondo el acelerador, pon al rojo el motor y deja que la locura de la velocidad se adueñe de ti.

Con fantásticos gráficos y los más realistas efectos 3D, te sentirás el rey de la carretera con Carreras callejeras Lite. En este juego gratuito te convertirás en el corredor urbano que siempre quisiste ser. Podrás elegir entre 6 pilotos y optar por la potencia del turbo de un deportivo o la fuerza del muscle car de tus sueños.

Si lo que te gusta es la velocidad, ¡este es tu juego!
¡Circula a todo tren por la autopista, dejando a los más veloces carros clavados como estacas! En nuestro juego podrás elegir circuitos 3D mortales y varios carros. Si lo que prefieres es pasear, pisa a fondo el acelerador y disfruta de los gráficos de nuestro juego de carreras 3D.

¡¡Siente la velcoidad en nuestro juego de carreras gratuito con gráficos de alta definición 3D! ¡Pilotarás carros de carreras que nunca jamás soñaste! Si lo que te apasionan son las carreras, con este juego podrás pasarte de revoluciones.

¡El juego 3D que te hará sentir de verdad tras el volante! Tenemos el mejor juego de carreras de carros con gráficos 3D, ¡y esta versión es gratis! ¡No te limites a soñar con carreras! ¡Conviértete en piloto urbano con carros exóticos en este juego de carreras 3D estilo arcade! ¡Te presentamos el mejor juego de carreras gratuito que existe!

Con solo 45 MB, incluso podrás utilizar los datos de tu teléfono celular para disfrutar de las carreras con los carros más exóticos. Esquiva el tráfico de las calles de la ciudad y mejora tus dotes de piloto en circuitos de carreras de alta veocidad. ¡Por sus increíbles efectos de velocidad y cuidados gráficos, Carreras callejeras es uno de los juegos más impactantes que existen para iPhone!

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆Por qué Carreras callejeras te encantará⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

‐ CARROS EXÓTICOS: podrás elegir entre 6 exóticos carros originales con motores turbo y GT, con todos sus detalles (y podrás acceder a 4 más en la versión completa de Carreras callejeras), cada uno con características diferentes.
‐ GRÁFICOS ALTAMENTE DETALLADOS: combinados con los más avanzados efectos gráficos y de iluminación, disfrutarás recorriendo las autopistas y calles detrás del volante de tu carro favorito.
‐ GUARDA LOS MEJORES MOMENTOS: podrás guardar y revivir los momentos más emocionantes de una carrera.
‐ CIRCUITOS APASIONANTES: podrás elegir entre 9 circuitos diferentes de creciente dificultad, desde el Malecón hasta el Centro de la ciudad, llenos de tráfico.

Por qué somos el mejor juego de carreras de carros de la tienda de aplicaciones:

"Carreras callejeras es el mejor juego de carreras para iPhone no solamente por sus gráficos y sus retos, sino también por la complejidad de sus retos... Sin ningún tipo de dudas, el mejor juego de su tipo para iPhone."
- toucharcade.com

Premio Imprescindible
"Juego de carreras de excepcional realismo para el iPhone; los efectos de sonido y los gráficos son increíbles"
- Desliza para jugar

“El mejor juego de carreras para iPhone… ¡¡SIN NINGUNA DUDA!!
- K.D., comentarista de 5* iTunes

“Juego de carreras de ritmo endiablado”
- MPDDawes, comentarista de 5* iTunes

Puedes enviar tus comentarios y sugerencias a support@fastlanestreetracing.com

http://fastlanestreetracing.com

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆Si te gustó, califica nuestra aplicación. ⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

Novedades de la versión 1.58

* Minor Bugfixes

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5

Reseñas de usuarios

Good? Bad?

I downloaded this game about a year ago and deleted it for more data on my phone. It was a very good racing game. Then I just downloaded it again and now it doesn't let me play it.

8 years ago...

Thank you developers for giving me so much fun 8 years ago. It glued me to my iPod 3rd gen for hours

Good/bad

This is a good game but it is impossible to not crash into walls. And when I crash, it makes this annoying sound and it won't let me accelerate for like 5 seconds

Fastlane Street Racing Lite - Conduce con el acelerador a fondo
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Juegos
  • Actualizado :
  • Versión: 1.58
  • Tamaño: 74.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

Versión actual:
Todas las versiones:

Más Apps para iPhone de Atod AB