Screenshots

Description

Las mejores ofertas de tu entorno en la palma de tu mano

Fflippo es una web y aplicación móvil que sirve de enlace entre el cliente y el establecimiento comercial, no es una plataforma de venta, lo que hace es conseguir que los clientes encuentren los establecimientos y guiarlos hasta ellos.

Es gratuito para empresa y cliente ya que no aplica ningún tipo de comisión y por tanto no recibe ninguna parte del beneficio del comerciante o empresario.
La empresa da de alta sus productos o servicios en la web o app y el cliente puede ver estos productos o servicios desde su móvil u ordenador, utilizando palabras clave en una búsqueda, mediante su organización por categorías y de forma geolocalizadas en un radio de acción elegido.

Fflippo es el flyer digital, un escaparate digital, la invitación a descubrir ofertas de establecimientos locales, es la publicidad de los tiempos actuales, sustituye a los clásicos repartidores de flyers, panfletos de parabrisas e incluso a las vallas publicitarias. Es una App de publicidad, cuya singularidad respecto a la publicidad online es que geolocaliza al consumidor o usuario.

El comerciante logra digitalizar su oferta y llega a ser visto por más consumidores, a un coste muy inferior al método clásico de publicidad.

Otra clave en la propuesta de valor es que el comercio gestiona la oferta de manera autónoma, sencilla y gratuita convirtiendo a fflippo en una herramienta moderna y adaptada a las necesidades actuales del pequeño y mediano empresario, con más dificultad para disponer de medios tecnológicos.

What's New

Version 3.0.0

-Incremento de la velocidad
-Nuevo sistema de usuarios y publicaciones

Information

Seller
Effort and Talent SL
Size
89.7 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2017 All rights reserved. Powered by Effort and Talent, S.L.
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like