Capturas de pantalla

Descripción

¿Sientes que la comunicación en tu empresa u organización no debería estar alimentando las bases de datos de empresas de Big Data?
¿Necesitas estructura en la comunicación y/o herramientas de comunicación de alta productividad en tu empresa u organización?
En cualquiera de ambos casos Amix Network es la solución. Comunícate con tu organización sin compartir números de teléfono. Comunicación individual o en grupo con una herramienta de mensajería profesional que se configura para cubrir todo tipo de situaciones. Comunicación interna estructurada de empresas y organizaciones. Comunicación externa. Comunicación en ayuntamientos, participación ciudadana, transparencia. Comunicación en universidades, colegios y centros de formación. Comunidades de propietarios. Clubs deportivos. Juntas de accionistas.
La comunicación dentro de los grupos tiene lugar en dos niveles. En el primer nivel figuran los temas de conversación y en el segundo nivel se encuentran los comentarios a dichos temas. Los temas de conversación pueden ser textos, audios, fotos, enlaces a cualquier sitio web y archivos adjuntos.
Cada grupo tiene unas características particulares, decididas por su Administrador. Así encontrarás:
1) Atendiendo al modo de acceso:
1.1. Grupos cerrados, aquéllos en los que para entrar te tiene que dar acceso el Admin, generalmente con un código que se introduce en la página principal de Amix. Los códigos dan alta seguridad y permiten acceso seguro con identificación de cada usuarios.
1.2. Grupos abiertos, son los de libre acceso mediante la introducción de un código que difunde la organización, por ejemplo el nombre de una población en caso de su ayuntamiento. Si estás en un foro abierto, en la parte inferior derecha de la pantalla de los Temas tienes un botón naranja que te permite invitar a tus amigos a unirse. Ejemplos de utilización: información al turista, información a los asistentes a un evento, información de las fiestas del pueblo o difusión en general de la comunicación de una empresa.
2) Atendiendo a tu participación en el foro.
En un foro cerrado, es frecuente que puedas participar, bien sea proponiendo temas de conversación, bien sea comentando los temas que plantean otros usuarios. Es el Admin decide lo más conveniente en cada caso.
En un foro abierto puede haber miles de personas conectadas y es difícil dar acceso a todos para poner sus mensajes. En estos casos y en otros donde se necesite la regulación de los mensajes a través del Admin para asegurar su calidad y cantidad, podemos encontrarnos con foros en los que:
a) En el primer nivel de comunicación, los Temas solo los pueda poner el Admin. El móvil solo te pitará cuando tu organización tenga algo que decirte.
b) En el segundo nivel de comunicación, los Comentarios solo los pueda poner el Admin.
En consecuencia, Amix te permite con una única app estar en comunicación con tus organizaciones tanto en el día a día, como con Foros especiales para eventos y otras situaciones extraordinarias.
La característica principal de Amix es la segmentación. Tu organización emite muchas noticias y anuncios, algunos de los cuales te interesan, pero muchos no te interesan. Con Amix tú tienes el control y seleccionas lo que te interesa.
Si ya conoces Amix, puedes pedir a cada una de tus organizaciones locales que se comuniquen contigo de forma segmentada. Con la misma App te puedes apuntar al grupo que te interese de cada una de tus organizaciones locales, solo necesitas conseguir un código de acceso. Tendrás todo lo que te interesa y solo lo que te interesa de cada una de ellas. Ofrecemos soluciones para la comunicación interna y externa de ayuntamientos, centros de formación, centros deportivos, comunidades de propietarios y organizaciones y empresas en general.
La base de datos que genera la comunicación con Amix Network pertenece a la organización que crea los grupos de comunicación.
Amix, mensajería profesional para empresas y organizaciones.

Novedades

Versión 8.5.0

Nuevas actualizaciones y pequeños errores solucionados.

Información

Vendedor
Gandisoft sociedad limitada
Tamaño
51.2 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Clasificación 9+ por lo siguiente:
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
© Gandisoft, S.L.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese