Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Después del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la CDMX, muchos edificios y construcciones de todo tipo (departamentos, casas, hospitales, centros de trabajo, etc) han registrado daños severos, lo cual hace necesario que sean evaluados por peritos especializados para determinar si es posible que la gente pueda reingresar en ellos sin ponerse en riesgo.

Ponemos gratuitamente disponible a la ciudadanía una app y mapa digitales que sirven para reportar de manera fácil y rápida el estado de cualquier tipo de casa o edificio que presente fisuras o cualquier tipo de daño.

El reporte se hace de manera sencilla, tomando foto de los daños, para posteriormente enviarlas a una base de datos central pública, donde se almacenarán. Cada registro llevará asignada una dirección geográfica que se obtendrá automáticamente del smartphone del ciudadano, para la fácil ubicación del inmueble mediante GPS. Si el usuario no cuenta con acceso a Internet, los datos son almacenados directamente en el teléfono de manera temporal, sincronizándose de manera automática al detectar conexión a Internet.

Nuestros objetivos:

Servir de ayuda a las organizaciones y autoridades correspondientes para levantar de manera rápida un registro de puntos afectados en la ciudad mediante una red de ciudadanos que utilicen la plataforma.

Agilizar la labor de revisión de edificios asociando de manera automática las coordenadas GPS a cada registro enviado por la ciudadanía.

Empoderar y unir a la ciudadanía brindándole una herramienta digital mediante la cual fácilmente pueda contribuir de manera significativa a la restauración y cuidado de su ciudad y conciudadanos; contribuyendo de ese modo a fortalecer el tejido social y los sentidos de unión y pertenencia.

Información

Vendedor
Trebol Bit
Tamaño
5.7 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Trebolbit
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese