Capturas de pantalla

Descripción

Descárgate gratis las mejores frases de padre y madre. Te vas a reír con esta selección de las mejores imágenes divertidas con las frases más típicas de papa y mama. También puede ser útil para enviarle una dedicatoria o una felicitación para un día especial, como puedes ser desearle un feliz día del padre o un feliz día de la madre, o una fecha señalada, como su cumpleaños, su aniversario o simplemente para demostrarle lo mucho que la quieres con estas bonitas frases e imágenes.
Si eres papá o mamá te vas a reír con esta divertida aplicación sobre papas y mamas… Y si no lo eres también te reirás, porque te vas a sentir muy identificado con los sabios consejos, normas y órdenes que te da o te ha dado tu mami o papi a lo largo de tu vida.
En el menú, selecciona frases de madre o frases de padre y disfruta con las más de doscientas ilustraciones. La mejor aplicación gratuita de fotos y humor gráfico sobre padres y madres para enviarlo a tus amigos, a tus amigos que son mamás o papás y cómo no, para compartirlo con los tuyos Y decirle “te quiero mama” o “te quiero papa”!! Seguro que conseguirás sacarle más de una sonrisa con cada una de las imágenes y frases que hemos seleccionado.
Instala la aplicación gratis y ríete con tu mami, con tus amigos y con tus hermanos.
Puedes comprar versión sin publicidad.

Novedades

Versión 4.2

Mejoras en la aplicación

Información

Vendedor
Alejandro Melero Zaballos
Tamaño
26.1 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Alejandro Melero
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Eliminar Publicidad $0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese