Capturas de pantalla

Descripción

Conoce Fresh Data !!!

Como consumidores, navegamos el mercado sin información alguna. Ahora puedes usar Fresh Data como tu guía y ver exactamente de donde viene tu comida, empezando con un concepto simple: un mapa alimentario.

En Fresh Data creemos que si los consumidores pueden ver de donde viene su comida, podemos comenzar a construir un sistema alimentario basados en conexiones sociales. El Fresh Map te permite seleccionar alimentos específicos, ver en donde fueron cultivados y donde comprarlos, todo esto para facilitarte el acceso a comida local y saludable.

¿Cómo funciona?

Crea tu lista de compras antes de hacer el super. Según tu locación, aprende cuáles alimentos son producidos localmente y donde puedes comprarlos. Tu lista está integrada en un mapa donde puedes organizar tu viaje de compras. Una vez que hayas hecho tus compras, puedes grabar estas listas para usarlas de nuevo, o compararlas con el Rastreador de Carbón.

¿Rastreador de Carbón?

Basado en tu lista de compras, calculamos el impacto ambiental de tu comida. Puedes fijar metas de semana a semana, sigue tu progreso, y compartirlo con tus amigos en redes sociales.

¿Porque “Network”?

El “Fresh Data Network” da a los granjeros, organizaciones de agricultura, y tiendas pequeñas la oportunidad de encontrar consumidores cerca de ellos. Cada uno de ellos puede creer un perfil con toda su información, estos datos son verificados por nuestro equipo.

¿Donde puedo encontrar el app Fresh Data?

Nuestra app esta en desarrollo para ser lanzada en Octubre. El app será completamente funcional en todos partes del mundo, sin embargo tomará tiempo para construir todo los redes locales. Nuestro equipo ha comenzado a contactar organizaciones en México para tener una base sólida de información verificada. Pronto podras descargar el app como productor, tienda o consumidores para poder comenzar a expandir la red ¿¡Fresh Data!

¿Como puedo obtener Fresh Data en mi ciudad?

Fresh Data funciona para que todos beneficiemos, los unos de los otros. Habla con tus granjeros o tiendas locales para inscribirse en nuestra red. Empecemos a crear conexiones, porque estas son ¡el corazón de nuestra app!

Novedades

Versión 1.1.0

Cambios en el menu
Corrección de errores en el login

Información

Vendedor
Geosinte SA de CV
Tamaño
74.5 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2017@Geosinte
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese