Screenshots

Description

Fruits Home no es sólo un empresa de fruta y verdura ecológica certificada de temporada, es una oportunidad para hacer llegar a todas las familias la opción de una vida saludable y apetecible.

Ponemos a disposición de España y Portugal un servicio de suministro puntual, o a modo de suscripciones, de las mejores frutas y verduras ecológicas certificadas del mercado a un precio asequible, porque tod@s tenemos derecho a productos naturales y libres de conservantes, químicos y envases de plásticos.

Somos una empresa de conciencia y concienciada, por ello no sólo nuestros productos están libres de químicos, protegemos nuestras preciadas frutas y hortalizas con viruta de chopo natural, ecológicos certificados desde el huerto a tu casa.

En Fruits Home estamos absolutamente convencidos de nuestro objetivo, mejorar el mundo, y por ello no sólo cuidamos de nuestras familias ecológicas sino que también ayudamos activamente, mes a mes, a cuatro fundaciones de primer nivel y a una protectora animal para hacer de nuestro objetivo una realidad cercana.

Bienvenid@s al movimiento Fruits Home.

What’s New

Version 1.0.2

Mejoras de rendimiento

Information

Seller
ROYAL FRUITSHOME SL
Size
35.4 MB
Category
Food & Drink
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© ROYAL FRUITSHOME SL
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like