Capturas de pantalla

Descripción

GMAO CLOUD MÓVIL es una aplicación que acompaña a la solución web de GMAO CLOUD WEB y permite a los técnicos realizar mantenimientos correctivos, preventivos, conductivos, sustitutivos y predictivos desde cualquier ubicación.

- Órdenes de trabajo
Los técnicos pueden realizar diversos tipos de mantenimiento desde GMAO CLOUD MÓVIL, y según el tipo, rellenar diferentes órdenes de trabajo. Las órdenes pueden ser listas de tareas a revisar en un preventivo, o la toma de lectura de un contador, un parte conductivo para realizar alguna acción imprevista, registrar una fuga de gas, ... Todos los datos se guardan y son sincronizados con GMAO CLOUD WEB, para su posterior revisión.

- Imputaciones
Se pueden realizar imputaciones de tiempo (entradas, salidas y desplazamientos), así como imputaciones de material, obtenido del almacén de GMAO CLOUD WEB, o bien introducido por el técnico, que puede haber utilizado material obtenido por otras vias.

- Conectividad
GMAO CLOUD MÓVIL permite la gestión de la información de manera Offline, una vez descargada, por lo que se puede realizar el trabajo independientemente de la ubicación en la que se deba realizar, evitando así problemas de conectividad que pudieran producirse en situación con escasa o nula cobertura.

- Geolocalización
GMAO CLOUD MÓVIL registra la ubicación de los técnicos de manera permanente, o bien al realizar acciones determinadas, por lo que podemos conocer la ubicación de los mismos para una mejor gestión de los recursos humanos. Esto nos permite asignar nuevas órdenes de trabajo de manera más eficiente, mejorando la logística de la empresa, y por tanto, aumentando la calidad de los mantenimientos realizados. (El uso continuado del GPS puede afectar a la batería de los terminales)

- Notificaciones
El sistema de notificaciones de GMAO CLOUD MÓVIL permite dejar constancia de nuevas asignaciones de Órdenes de trabajo, por lo que los técnicos podrán organizar mejor sus jornadas laborales.

- Digitalización de documentos
Desde GMAO CLOUD MÓVIL es posible adjuntar material gráfico que valide las acciones realizadas en el mantenimiento. También podemos recoger la firma de confirmación por parte del cliente, así como revisar documentación relevante para la tarea a realizar.

- Envio de email automático
Se puede configurar para que, en el momento de cerrar un parte, enviar un email al cliente de forma inmediata para déjale constancia de la intervención

- Sistema de colores y prioridades
Con un sencillo y visual sistema de colores se establece la prioridad de los partes

- Copia de partes en visitas posteriores
En caso de no poder terminar la reparación o la toma de datos en una sola visita, existe la posibilidad de o bien dejar el parte abierto y atenderlo al día siguiente, o bien cerrar el parte y generar uno nuevo sólo con aquellos items pendientes de realizar

- Histórico y Mis Ot's
Si tengo un parte asignado, tendré toda la información de las visitas anteriores a dicha ubicación y/o activo. Además podré consultar mis últimas intervenciones

Novedades

Versión 2.2.2

Ya se pueden registrar nuevos activos desde la app móvil !
Marcando con una x se traduce por "Correcto"

Información

Vendedor
Tecneca Networks
Tamaño
32.3 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés

Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© Tecneca Networks
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese