iPhone Screenshots

Description

Participa en campañas ambientales desde tu celular de la forma más simple y rápida. Todos los días Apptivista te ofrecerá una forma de ayudar al planeta.
Puedes firmar peticiones con sólo tocar la pantalla, sumar tu foto, video, o mensaje se voz para apoyar una campaña, participar en un instante en acciones de llamados o SMS a politicos o empresas que contaminan, o registrarte para participar en eventos de Greenpeace.

Tambien elegimos de las noticias ambientales de todo el mundo las mas importantes, y te las presentamos en Apptivista para que te mantengas actualizado. Mas facil imposible informarse, y compartiendolas con tus amigos haces que crece el movimiento entre todos.

Para firmar la primera petición ingresa por única vez tus datos personales y se guardarán como tu información de perfil en tu celular. Después, podrás firmar, con sólo deslizar la pantalla hacia la derecha.

Si no te interesa una propuesta, puedes rechazarla deslizando la pantalla hacia la izquierda y avanzar a la siguiente sin firmar.

¿Necesitas más tiempo para pensar? Desliza hacia arriba y la propuesta vuelve más tarde.

Si no quieres perderte nada podrás recibir una notificación en tu celular cada vez que haya una nueva oportunidad de participar.

Con cada accion que haces, ganas puntos. Podes ganar insignias especiales y subir de nivel. Si te logueas con Facebook podes ver quien de tus amigos tiene mas puntos! Llegaras a ganarles a todos y subir hasta ser BALLENA? Lucir la insignia "Mejor Apptivista del Mes"? Salvar al planeta no tiene porque ser aburrido!

¡Juntos somos Apptivistas!

What's New

Version 5.0.3

Arreglos de errores reportados

Information

Seller
FUNDACION GREENPEACE ARGENTINA
*WEA.AppPages.Size*
49.2 MB
Category
Lifestyle
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Greenpeace Andino
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like