Screenshots

Description

Esta adaptación en audiolibro de "Las 48 Leyes del Poder" escrita por Robert Greene y producida por Joost Elffers está narrada por la fantástica voz de Octavio Rojas.

Este libro audaz, artero, sagaz, inescrupuloso e instructivo, escrito por el estadounidense Robert Greene y diseñado por Joseph Elffers, presenta la síntesis de una profunda investigación de las filosofías de grandes pensadores de la talla de Maquiavelo, Sun-Tzu y Carl von Clausewitz en relación con las 48 leyes fundamentales que a lo largo de la historia de la humanidad han regulado y siguen regulando el incremento o la reducción del poder.

Leyes que se aplican tanto en el ámbito del trabajo, en las relaciones, en la calle o mirando el noticiario de la noche: a todo, a todos y para lograr cualquier tipo de propósito.

Nos guste o no, vivimos en un mundo regido por el conflicto y la competencia feroz que nos exige siempre estar alertas y entrar en acción en todo momento. Si nos descuidamos, si no reaccionamos a tiempo ante los retos que nos plantea el entorno, si dejamos que los demás nos controlen y decidan por nosotros, estaremos perdidos. Esta guía rápida retoma las ideas básicas del polémico pero imprescindible libro de Robert Greene: Las 48 Leyes del poder, que millones de personas han leído en todo el mundo. Es una reflexión sobre el poder y también un instrumento práctico destinado a ser usado por aquellos que deseen abrirse camino y alcanzar el éxito. Greene nos revela las claves que permiten alcanzar, conquistar y defender el poder.

Las 48 leyes del poder será uno de los libros más útiles y entretenidos que usted compre en su vida.

What's New

Version 5.3.5

- Corrección de errores
- Mejoras visuales

Information

Seller
Libro Movil
Size
120.6 MB
Category
Books
Compatibility
Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
Spanish
Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
Copyright
© 2016 Libro Movil S.L.
Price
$7.99

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

More By This Developer

You May Also Like