Capturas de pantalla

Descripción

El aumento en los volúmenes de Datos gestionados por las empresas, exige a las compañías disponer de soluciones de almacenamiento más profesionales, escalables y seguras.
Desde GUARDIAN ofrecemos un entorno de Almacenamiento Cloud, basado en la más avanzada tecnología y apoyado por nuestra avalada infraestructura, plenamente certificada.
Una solución altamente flexible, con servicio de alta disponibilidad y con los más altos estándares para mantener la confidencialidad de la Información.

Mejore la eficiencia en los procesos de Almacenamiento y Archivo mediante funcionalidades avanzadas de seguridad y obtenga un control total sobre sus datos a través de una sólida y potente solución.
Nunca fue tan fácil acceder y compartir ficheros, imágenes y hasta videos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Olvida los ficheros adjuntos en el correo electrónico y los incomodos servidores ftp, y gestiona tu actividad diaria de forma efectiva.
Garantiza tu movilidad. Mantén la total confidencialidad de tus datos mediante encriptación de máxima seguridad en todos los procesos

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
GUARDIAN SOFTWARE SL
Tamaño
28.5 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Catalán, Gallego, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2016 Guardian Cloud Solutions
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.