Screenshots

Description

Las opciones binarias son un producto de inversión que consiste en negociar con los precios de activos subyacentes. Los activos financieros pueden ser pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y acciones de los mercados nacionales e internacionales.
Por lo tanto, este producto de inversión nos puede aportar mucha variedad y también, por qué no decirlo, mucha flexibilidad ya que a la hora de negociar tendremos para elegir diferentes periodos de vencimiento disponibles, así como diferentes tipos de operaciones binarias.

El objetivo del trader será predecir la dirección de los precios de estos activos y ejecutar la orden adecuada para recoger los beneficios que correspondan. La particularidad del trading con opciones es que tendrás que elegir entre opciones CALL (de compra, tendencias alcistas) y opciones PUT (de venta, tendencias bajistas). Y de tu elección dependerá que ganes o pierdas.

Sí aciertas en tu pronostico y la tendencia finaliza al alza cuando habías ejecutado una orden CALL entonces recogerás ganancias al vencimiento de la operación. Cabe destacar que el porcentaje de rendimiento se proporciona antes de iniciar la operación, así es más fácil hacer cálculos de rentabilidad para el capital que se va a invertir en cada momento.

Cómo puedes comprobar el trading con opciones binarias es muy intuitivo y tomando las decisiones adecuadas se pueden obtener muy buenos rendimientos. Del mismo modo lo interesante aquí será conocer los activos con los que se tratará y hacer los análisis de mercado cómo corresponda, sin dejarse llevar por las emociones.

Siempre que tratemos las opciones binarias cómo un producto de inversión, y no como un juego de azar, iremos por el buen camino. La disciplina en el trading con opciones binarias es vital, así que es muy necesario tomárselo en serio para no acabar perjudicados.

Muchos opinan que al tratarse de opciones con dos posibilidades el azar puede ayudarles a ganar. ¿Subirá o bajará un precio? Sólo son dos opciones a elegir, así que podemos optar por una y probar sí la suerte nos acompaña, ¿verdad? ¡Pues no! Si has venido con esa idea es mejor que te la quites de la cabeza porque a la larga esto no hará más que traerte problemas.

Quizás puedas tener suerte un par de veces pero está claro que sí quieres dedicarte al trading con opciones binarias cómo negocio para darle un rendimiento a tu dinero con cierta estabilidad a lo largo del tiempo, entonces sí o sí tendrás que capacitarte y actuar con una estrategia de inversión eficaz y con todo muy bien planificado.

Esto incluye una correcta gestión del capital, por supuesto, y la capacidad para diversificar con cabeza.

Jugar al azar con las predicciones de tendencia de los diferentes activos es un error, y hay que desmontar el mito de que ganar por azar es posible, ya que aunque sí es cierto que se puede tener suerte no te funcionará como negocio. Las pérdidas llegarán, y adiós a las ganancias que tuviste por puro azar.

https://www.youtube.com/watch?v=m4CBdcouSWg

En el trading con opciones online es importante tanto los conocimientos que tengamos de este mercado como las herramientas que utilicemos. Para invertir con éxito además de conocer los activos subyacentes con los que vayamos a comerciar hay que saber analizar las tendencias de los mercados para actuar cuando más nos convenga usando señales.

What's New

Version 6.0

Cambio en el provedor de Señales
Mejoras en la plataforma demo
Nuevos videos
Nuevas estrategias

Customer Reviews

10 puntitos

NGreco03

Excelente app! Fácil de utilizar! La recomiendo!!

Information

Seller
Reut Gore Rosenzvit
Size
11.2 MB
Category
Finance
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© BinariasOrg
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like