Capturas de pantalla

Descripción

tuaplicaciongratis.com
Crear una aplicación Gratis con esta guía es aun mas sencillo, entra desde tu pc a tuaplicaciongratis.com Si no tienes cuenta puedes registrarte desde la app mas cómodamente,

Crea Apps increíbles, GRATIS!!!
con el diseño que tú quieras, sin restricciones de funcionalidad y sin límites para tu imaginación. Y si además quieres subir tu App a los principales App Stores, utilizar alguno de nuestros servicios Premium o quitar la publicidad, puedes contratarlos a unos precios increíblemente bajos.

No requiere de conocimientos técnicos para utilizarlo mediante su fácil e intuitivo interfaz Web, que te permitirá arrastrar y soltar los contenidos, subir las imágenes, etc. de una forma sencilla y rápida. Un completo sistema de ayuda y tutoriales te facilitará tus primeros pasos y te guiará en las funcionalidades más complejas

te ofrece una gran variedad de funcionalidades para que puedas crear tu App todo lo completa y avanzada que desees. Podrás incluir en tu App mapas con geolocalización, contenido actualizable online, RSS, catálogos de imágenes, bases de datos actualizables, notificaciones Push, cupones de descuentos y muchas otras más que harán de tu App la más completa.

decide para qué plataformas quieres generar su versión nativa para subirla a los App Stores, tanto para smartphones como para tablets: Apps nativas y Web App (HTML5)

es el generador de Apps más flexible del mercado. Crea tu App desde una de nuestras plantillas, editala modificando lo que quieras o comienza tu App desde cero, decidiendo tu propia estructura, creando libremente el diseño y añadiendo los contenidos.

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.

Información

Vendedor
Francisco Mateo Marquez
*WEA.AppPages.Size*
17.9 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad
Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© erbolamm
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese