Screenshots

Description

Ante jornadas laborales cada vez más complicadas y el ritmo acelerado de nuestra sociedad, las relaciones con nuestros seres queridos se hace cada vez más complicadas. HAZTE PEQUEÑO es una iniciativa que procura pensar, construir y poner al servicio de padres y otros co-educadores (Abuelos, maestros, tíos..) herramientas para que el tiempo que pasamos junto a nuestros hijos, aunque a veces limitado, sea siempre tiempo de verdadera calidad.

HAZTE PEQUEÑO, basado en el libro infantil de juegos “Aprendiendo a ser Pequeño. 80 juegos con niños” de la autora Olga del Ama y la ilustradora Elena Villar, propone juegos originales y divertidos para que padres e hijos tengan siempre ideas novedosas para “tirarse al suelo” y se entretengan juntos.

HAZTE PEQUEÑO invita a relacionarse con los niños a través de la creatividad, la imaginación y sobretodo, del JUEGO; de descubrir lo sorprendente, divertido, liberador e increíble que es el misterioso e infinito mundo de los niños y de convertirse en un niño más, reconectar con nuestro niño interior y sentir, relacionarse y ver el mundo con nuevos ojos.

HAZTE PEQUEÑO propone 60 juegos diferentes para llevar a cabo en distintas ubicaciones tales como dentro de casa, un restaurante, la playa, un parque etc. que refuerzan distintos aspectos vitales del desarrollo de nuestros hijos: psicomotricidad, socialización, coordinación, memoria, concentración, etc.

• Nuevas y creativas ideas de juegos para jugar con nuestros hijos, sobrinos, alumnos o nietos
• Tiempo de calidad con los más pequeños
• Juegos de verdad y explicaciones sencillas
• Juegos divertidos para jugar en distintos entornos (parque, agua, nieve, habitación, hora de comer, para activarles, para relajarles, manualidades, juegos caseros etc)
• Juegos en familia que desarrollan habilidades básicas de los más pequeños (psicomotricidad, socialización, coordinación, memoria, concentración, etc.)
• Juegos clasificados por el tiempo que tengo para dedicarles a los niños. (20 minutos, 1 hora, 5 minutos, etc)

Dentro de la aplicación de Hazte Pequeño podremos encontrar juegos para edades comprendidas entre 0 y 9 años (o entre 0 y 100 años, porque en HAZTE PEQUEÑO, todos somos niños y todos contamos).

Cuantos más juegos vayamos jugando con los niños, nuestro avatar se irá haciendo cada vez más y más joven ¡hasta llegar a hacernos verdaderamente pequeños!.

Hazte Pequeño cuenta con un sistema de filtros de selección para que nos facilitará localizar aquellos juegos que mejor nos encajen en cada momento. Podremos indicar la edad de nuestros hijos, el tiempo libre con el que contamos para jugar con ellos, en qué entorno nos encontramos exactamente (dentro de casa, un restaurante, la playa, un parque etc.). Podremos además elegir el nivel de actividad física que tanto nuestros hijos como nosotros mismos queramos dedicarle a cada juego.

Accediendo a nuestro perfil podremos ir señalando aquellos juegos que más nos hayan gustado, quedando guardados para acceder a ellos y volver a jugar más adelante con mayor facilidad.

Con cada juego nuestros hijos además podrán reforzar distintos aspectos vitales de su desarrollo: psicomotricidad, socialización, coordinación, memoria, concentración, etc.

!Descárgate la APP HAZTE PEQUEÑO y empieza ya mismo a jugar con tus hijos de un montón de originales y divertidas aventuras!

What’s New

Version 1.1

Actualización de funcionalidades. HAZTE PEQUEÑO se actualiza para que estéis siempre a la última de los juegos más molones con niños.

Information

Seller
Olga del Ama
Size
82.4 MB
Category
Games
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© 2019 Olga del Ama
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    With Family Sharing set up, up to six family members can use this app.

You May Also Like